• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comprado alguna vez aqui?

  • Iniciador del hilo minory
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minory

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy mirando donde adquirir un reloj de la marca Certina el modelo C001.647.17.057.00 he estado mirando y este el sitio mas barato que he encontrado http://bodying.com/ pero no encuentro referencias. ¿Alguien sabria decirme?. Gracias
 
Hola! Por aquí suelen salir muchas cosas! Si esperas, seguro que encuentras el novio adecuado para tu muñeca! ;-)
 
Entiendo que te refieres a la venta de algun particular de segundamano no? Estare pendiente. Gracias
 
No puedo ayudarte, no conozco esa página. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se ve el enlace,al menos yo no lo veo...
 
Pago con Paypal, que ya es un seguro. Y envían desde Asia, por lo que tienes más posibilidades de birlar aduanas que si enviaran desde USA. Aún así el riesgo de tasas aduaneras está presente, y en un reloj de esas características el susto puede ser grande.
 
Buenas me para un poco el tema de la aduana la verdad, lo puedo adquirir en una web con sede en Europa por algo mas de 50€ de diferencia. ¿Que riesgo real pensais que puede haber de que te paren un reloj? ¿y que incremento del precio supondria para unos 577€?. En relacion al forero que no puede ver el enlace indicarle que la web es esta http://bodying.com/. Espero no saltarme ninguna norma del foro al colgar un enlace de una web externa. Gracias por los comentarios
 
En mi caso pedí precio de un certina a relojería suiza de la zona de mercantes y me dio el mejor precio y con la seguridad de ser del foro. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie