• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado algún reloj en Amazon.com?

  • Iniciador del hilo Daniel Ruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
los gastos de envio te salen haciendo la compra , aunque luego no la termines ... y lo de la aduana es una loteria si es desde ee.uu .
 
Yo con Amazon todo son buenas experiencias, ahora nunca he comprado relojes y en el caso de las aduanas y gastos de envio, ¿crees que vale la pena la diferencia con lo que te cuesta el mismo mako en mercantes de RE?. Saludos
 
Yo tuve una experiencia buenísima con ellos. Hace aproximadamente 4 años compre un tag carrera brad pitt, totalmente nuevo en una oferta de stock fuera y con las aduanas y tipo de cambio favorable, pague menos de la mitad de lo que vale ahora el reloj.
Como te ha dicho otro forero, es hacer números y comparar. Una sola cosa has de tener también en cuenta, ya que si el reloj lo compras a través de Amazon, probablemente la garantía que tengas será de este ultimo y no la garantía de la casa oficial.
que lo disfrutes!!
 
Yo compré un Junkers en Amazon España a un precio inmejorable.De vez en cuando tiene alguna buena oferta,pero por lo general son carillos, aunque el servicio y la rapided de entrega es buena.
Alguna vez intenté comprar alguna pieza en Amazon USA y aunque aparentemente tienen unos precios escandalosos,entre los desmesurados gastos de envio y que te cobran el IVA aparte,ya no merece tanto la pena,aunque me imagino que al cobrarte ya todas las tasas,no tengas problemas con aduanas.
 
Yo se lo compraría a algun mercante y me quitaría problemas de envio internacionales, esperas y aduanas. La diferencia no es tanta.
 
Mercantes....todo rápido, seguro, sin sorpresas ni sobresaltos.
 
Yo se lo compraría a algun mercante y me quitaría problemas de envio internacionales, esperas y aduanas. La diferencia no es tanta.


Justo lo que yo pienso. Si no hay una grandísima diferencia, mejor aquí :ok::


Eso no quita que haya comprado varias veces en Amazon y todo haya salido perfecto.
 
Yo no he comprado nunca relojes en Amazon España,pero si he echado algún que otro vistazo y la verdad es que no he encontrado ninguna pieza con precio interesante. Creo que es mejor acudir a los mercantes del foro.

Salud y suerte.

Pues eso, quisiera saber la experiencia de alguno de los foreros por favor. He visto uno a muy buen precio pero no se como está el tema de aduanas y cuales son los gastos de envio.::Dbt::

Es este en concreto:http://www.amazon.com/Orient-CEM65001B-Black-Automatic-Watch/dp/B001EWEQ3A/ref=pd_sbs_watch_18
 
  • #10
yo creo que en los marcantes tienes este reloj casi al mismo precio y sin riesgos de aduanas saludos
 
  • #11
Imagino que te refieres a Amazon en USA.
he tenido alguna buena experiencia y otras muy muy malas.
Yo de ti no me arriesgaba y seguiría las recomendaciones que te han hecho. O FCV, o mercantes
 
  • #12
si no es indiscrección, de que pieza hablamos?
 
  • #13
Hola compañero, yo he comprado mucho en amazon y unos cuantos makos:yes:. Ese precio no es interesante para ti. Si le sumas los gastos de envío y haces el cambio a euros que ellos te harán, comprobarás que el precio será superior a los 125 euros que cuesta en los mercantes de este foro. A eso súmale las aduanas...::cry::
Un saludo:ok::
 
  • #14
Yo se lo compraría a algun mercante y me quitaría problemas de envio internacionales, esperas y aduanas. La diferencia no es tanta.

Sí señor, lo demás son todo complicaciones...
 
  • #15
Yo en Amazon en comprado muchas cosas, pero Amazon Europa. Todo lo que sea fuera de la Unión Europea entraña el gran peligro de las aduanas y ahora lo paran casi todo en España.....Qué necesitan dinerooooo !!
 
  • #16
Si quieres un Mako, sin tanto lío, o en el foro, o aquí:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
  • #17
Yo he comprado un Victorinox Swiss Army que estaba descatalogado y no encontraba por ningún lado. Pero cuenta con pagar alrededor de un 20-25% de aduanas. Eso sí, el envío fue muy rápido.
 
  • #19
En muchas cosas, relojes entre ellas, Amazon no son los vendedores finales de los productos, sino meros "intermediarios", así que la experiencia puede variar mucho de un caso a otro.

En mi caso particular, me ha ido bien. He comprado varias cosas y ha llegado en alrededor de una semana, lo que para un envío desde EEUU no está mal, y con unos gastos de envío razonables.

Eso sí, en una vez con un reloj, luego tuve que pagar algo más de 20 € en Correos por las tasas, así que a no ser que la oferta sea muy interesante, planetate los Mercantes o webs en Europa como han apuntado los compañeros.

Un saludo.
 
  • #20
Llevo comprando libros y discos a montones en Amazon desde que apareció la empresa hace ya unos cuantos años, y nunca, nunca, han fallado. Una pasada de servicio. Con el reloj, pues haz cuentas y adelante.
 
  • #21
Pues mi experiencia es buenísima en todo lo que he comprado, por ejemplo un maxbill automático por solo 400 euros y ademas en Amazon España. Al día siguiente lo tenia en casa. Por cierto va como la seda. Saludos
 
  • #22
Yo compré un Mako II con bisel naranja en amazon.com ya que tan solo fui capaz de encontrarlo allí . El precio del reloj fue más barato que en los mercantes ´pero al final me salió caro , con el envío más las aduanas rondó casi los doscientos euros aunque la verdad gue muy rápido en tan solo tres o cuatro días estaba en mi casa.La cuestión de comprar allí solo interesa si no lo encuentras en otros sitios o de lo contrario debes hacer números teniendo en cuenta el envio y las aduanas , en relojes de bajo precio creo que seguramente no interese.
Saludos
 
  • #23
A mi me han parado todo!
 
  • #24
Yo le pille un G-shock a Amazon francia si te ayuda.

Todo bien y sin problemas.
 
  • #25
De Amazon que te puedo decir que no te hayan dicho ya, estaspreguntando por la primera y más poderosa tienda “online” en la actualidad. Confianza100%, esa gente no mancha su reputación por la venta de un reloj, no tienesnada de qué preocuparte. Si te sale malo incluso lo puedes devolver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie