• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien en este foro hizo envios internacionales??

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos viendo la gran diferencia economica que existe en comprar un reloj aca en argentina y los precios con los que os manejais en el foro quisiera saber, si alguno de ustedes hizo una venta internacional (especialmente a la argentina) y si es así, me comente cual fue la experiencia con todo el tema del envío, es decir como fue con los costos de aduana y todo ese embrollo. muchas gracias
 
Hola buenas.
Yo a Argentina nunca he enviado nada, pero mi ultimo envio fue para Taipei (Taiwan) via fedex. Precisamente han entregado el reloj hoy sin ningun problema, pero he tenido que pagar a fedex 98 euros por el envio ::bxd::
Un saludo.
 
Yo hice una vez...

Amigos viendo la gran diferencia economica que existe en comprar un reloj aca en argentina y los precios con los que os manejais en el foro quisiera saber, si alguno de ustedes hizo una venta internacional (especialmente a la argentina) y si es así, me comente cual fue la experiencia con todo el tema del envío, es decir como fue con los costos de aduana y todo ese embrollo. muchas gracias


Hola, no se si te sirva lo que te cometare ahora.......hace un año compre por EBAY un reloj........suizo, pero que estaba en china. Se trata de un reloj de coleccion ( yo tengo una bastante grande) y lo gane en un relamte.
cuando me entere que estaba en Shangai me queria morir....no habia mirado bien el pais de origen del remate.....

deposite rezando los 1350 dolares, 800 por el remate y el resto ...por el envio.

A las tres semanas llego una carta de corre argentino con la cual debia presentarme en loa aduana de retiro, en la misma sucursal de Correo Argentino.

Alli , luego de una cola de varias horas., un vista de aduana me pregunto que es lo que recibia, a lo cual le respondi ....un reloj del año del pedo que me mandan de china como obsequio por un favor que hice.

Me pregunto cuanto costaba ese reloj y le dije ...( mientiendo a ver que sucedia...) 200 dolares maximo.

Me miro con pena y me dijo ( no fue un gran favor el que Ud. hizo....) tome el paquete y vayase.
Y de esa manera no pague nada.

Pero si es mensurable por el vista de aduana, por ejemplo un Rolex, o un Omega corrirente se paga el 50 % del valor declarado o estipulado por ellos.

Esto a veces se puede corregir, segun dicen los que saben...no se si soy claro.

Un par de billetes de 100 arreglan , parece el asunto ese.


Un abrazo


Ricardo.
 
Yo una vez mande un reloj que vendi en ebay a la china profunda8o8o...y llego por correos en dos semanas...8o,eso sí,me salio carillo
 
Hola!
Yo nunca he enviado un reloj fuera de Colombia que es donde vivo. Trato de venderlos aqui, pero si me surge un negocio y debo hacerlo, doy todas las garantias de envio y trato de ser mi claro al momento de vender y de hacer el envio.
 
Hola, no se si te sirva lo que te cometare ahora.......hace un año compre por EBAY un reloj........suizo, pero que estaba en china. Se trata de un reloj de coleccion ( yo tengo una bastante grande) y lo gane en un relamte.
cuando me entere que estaba en Shangai me queria morir....no habia mirado bien el pais de origen del remate.....

deposite rezando los 1350 dolares, 800 por el remate y el resto ...por el envio.

A las tres semanas llego una carta de corre argentino con la cual debia presentarme en loa aduana de retiro, en la misma sucursal de Correo Argentino.

Alli , luego de una cola de varias horas., un vista de aduana me pregunto que es lo que recibia, a lo cual le respondi ....un reloj del año del pedo que me mandan de china como obsequio por un favor que hice.

Me pregunto cuanto costaba ese reloj y le dije ...( mientiendo a ver que sucedia...) 200 dolares maximo.

Me miro con pena y me dijo ( no fue un gran favor el que Ud. hizo....) tome el paquete y vayase.
Y de esa manera no pague nada.

Pero si es mensurable por el vista de aduana, por ejemplo un Rolex, o un Omega corrirente se paga el 50 % del valor declarado o estipulado por ellos.

Esto a veces se puede corregir, segun dicen los que saben...no se si soy claro.

Un par de billetes de 100 arreglan , parece el asunto ese.


Un abrazo


Ricardo.

Gracias Ricardo muy importante tu aporte, fuiste mas que claro jjajjaja aca entre argentinos entendemos muy bien lo que significa corregir, arreglar, obviar, hacerse el distraido jajjajajjajaj muchas gracias
 
Gianni,

Yo compre varias veces en China y EEUU (ropa y relojes) y me lo hice enviar a la Argentina y es una lotería que te toque aduana ó no. Me pasó de cosas que me llegaron a mi casa sin cobrarme nada, otras que tuve que ir al Correo a buscarla y pagar el impuesto correspondiente y otas que me llego con cedula de aduana, es decir que calculan el importe declarado + el flete y le aplican un impuesto del 50% y te lo cobran en el momento que te entregan el paquete.

No hay una regla fija, es como un semaforo en el que hay paquetes que pasan y otros que quedan (si hay restricciones en cuanto al peso y el tamaño de la caja). Va en gustos, hay gente que no le gusta comprar de esta manera, porque es mucho riesgo y estas comprando sin ver y hay otra gente a la que sí le gusta.

Si vas a comprar te recomiendo comprar relojes baratos, siempre declarados por su valor y con seguro porque si se pierden es la única manera que tenes de recuperar la plata. Y hacer siempre la cuenta de cuanto te puede salir, es decir precio + envio + 50% impuestos sobre el total para no llevarte sorpresas, despúes si pasa por aduana y no te cobran mejor.

Saludos y cualquier otra duda mandame un mp,
Sebas,
 
Me olvidaba, en todos los correos tenes distintos tipos de envio en los que te pueden entregar el paquete en 3 días y otros en los que tardan un mes pero el precio no es el mismo ;-).

Nunca pedí por UPS ó por Feddex pero tengo entendido que son muy caros y siempre pagan impuestos en el momento que te lo entregan en tu casa. Si vas a pedir a EEUU, te recomiendo que te lo envien por USPS (correo de EEUU) tipo de envio EMS, que le cobran aproximadamente USD 30 al que lo envia y tiene número de seguimiento, es decir podes ver donde esta el paquete por la pagina de USPS y una vez que entra a la Argentina, llamas al Correo Central y preguntas por ese envio, te pasan el número de seguimiento interno que le asignan aca y podes seguirlo por la pagina del correo hasta que le llega al cartero.

Espero haber sido de ayuda y si necesitas algo mas avisame,

Slds,
 
Gracias seba muy amable de tu parte la explicacion, muchas gracias, y muy clara por cierto
 
  • #10
Amigo, yo tambien estoy con la misma incognita.
Para colmo soy de Bahia Blanca, al sur de Buenos Aires, asi que si el reloj que quiero comprar llega a Bs.As. y hace aduana alla ... bueno, estoy en problemas.
Te cuento cual era mi idea y los costos que me pasaron:
Como tenia ganas de algun reloj chino 100%, me puse a buscar un Seagull 1963, que la verdad me gusto mucho, es un reloj que no pasa los 120/130 Eu., en donde lo conseguia era en algunas webs internacionales pero no sabia que podia pasar con el envio. Hasta que indagando un poco, vi que en España venden el mismo reloj chino que yo queria pero con otra marca, COLOMER (inclusive creo que se vende alli para suscriptores de un diario), obviamente que en argentina no se vende ni por asomo, de todas maneras no me importa si es exclusivo o no, a mi me gusta mucho. Bueno, para resumir, le envie un mail a la gente de Colomer and Sons y me contestaron inmediatamente (excelente servicio), lo unico que entre el costo del envio (Zeleris, desconozco si es un correo oficial o privado tipo DHL) mas el seguro y mas un derecho de exportacion, el costo total se me va a un 50% mas que el precio del reloj -no es un reloj caro ni mucho menos, pero se me va como a 175Eu- a eso suguramente le tendre que sumar los costos de transferencia; la verdad que todavia lo estoy considerando, pero me da temor a que no llegue a destino o como dije mas arriba, o que haga aduana en Buenos Aires y no en mi ciudad.
Bueno, eso es todo lo que puedo aportar, si algun forero sabe bien que el envio por Zeleris llega a destino y si la casa Colomer es de confianza, se lo agradeceria.
Un cordial saludo.
 
  • #11
Como se te ocurre?

Amigo, yo tambien estoy con la misma incognita.
Para colmo soy de Bahia Blanca, al sur de Buenos Aires, asi que si el reloj que quiero comprar llega a Bs.As. y hace aduana alla ... bueno, estoy en problemas.
Te cuento cual era mi idea y los costos que me pasaron:
Como tenia ganas de algun reloj chino 100%, me puse a buscar un Seagull 1963, que la verdad me gusto mucho, es un reloj que no pasa los 120/130 Eu., en donde lo conseguia era en algunas webs internacionales pero no sabia que podia pasar con el envio. Hasta que indagando un poco, vi que en España venden el mismo reloj chino que yo queria pero con otra marca, COLOMER (inclusive creo que se vende alli para suscriptores de un diario), obviamente que en argentina no se vende ni por asomo, de todas maneras no me importa si es exclusivo o no, a mi me gusta mucho. Bueno, para resumir, le envie un mail a la gente de Colomer and Sons y me contestaron inmediatamente (excelente servicio), lo unico que entre el costo del envio (Zeleris, desconozco si es un correo oficial o privado tipo DHL) mas el seguro y mas un derecho de exportacion, el costo total se me va a un 50% mas que el precio del reloj -no es un reloj caro ni mucho menos, pero se me va como a 175Eu- a eso suguramente le tendre que sumar los costos de transferencia; la verdad que todavia lo estoy considerando, pero me da temor a que no llegue a destino o como dije mas arriba, o que haga aduana en Buenos Aires y no en mi ciudad.
Bueno, eso es todo lo que puedo aportar, si algun forero sabe bien que el envio por Zeleris llega a destino y si la casa Colomer es de confianza, se lo agradeceria.
Un cordial saludo.


Hola, como se te ocurre vivir en Bahia Blanca???????
Ahora fuera de broma, si te conviene, puedes poner mi direccionen Buenos Aires, asi pasa por aqui en la Aduna. Luego te vienes, lo vamos juntos a retirar y te invito a almorzar o a cenar para festejar la compra!
En serio lo digo, si necesitas puedes contar conmigo en Buenos Aires.

Un saludo
Ricardo
 
  • #12
Aduanas y portes, un embrollo...............
 
  • #13
Richard, mil perdones por no contestar antes, es que estaba bien panza pa'arriba en la costa !!
Te agradezco de corazon tu ofrecimiento, pero en baires tengo a mi amigo de 3er. grado de primaria (+ de 35 años de amistad) que vive alli, asi que imaginate, siempre dispuesto a cualquier requerimiento.
Pero de todos modos por ahi me podes dar una mano en este foro, me podes recomendar algun sitio en libertad o cerca en donde poder comprar vintages fiables ? O japoneses automaticos o manuales ?
Un abrazo y queda pendiente en algun momento conocernos personalmente y compartir un almuerzo.
Muchas gracias, saludos cordiales.
 
  • #14
Yo he realizado transacciones a brasil, y muchas a EEUU y China, mas que nada por material fotografico (que tambien son cosas caras) y no he tenido ningun problema en ningun envio, de hecho solo he pagado dos veces aduanas y el valor declarado era de 100e :D y en esas ocasiones pagué porque el envío se realizó por fedex para mas seguridad, pero si se trata de articuls baratos lo envias por royal mail o air mail que casi nunca los paran. Lo unico malo es la espra, que puede ser de hasta 24 dias, y cuando llevas 20 piensas que ya no te va a llegar ::grr:: ah! y también hice una venta a un Aleman muy majo.
un saludo y suerte con el envío:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie