• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien duda de que el seiko 007 no es un buen diver? :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
No quisiendo emular al compañero que colgó este hilo, al menos en materia fotográfica se refiere, https://relojes-especiales.com/thre...regunta-trampa-con-una-pechá-de-fotos.407025/ pues su post está lleno de magníficas fotos submarinas y del sumo, cuelgo yo unas del reloj que generalmente uso para mis actividades acuáticas, alternándolo con el sumo. El 007 un magnífico diver, duro como el solo y a precio imbatible, en relación con su calidad. Eso si, para buceo o pesca, siempre con nato. Y si alguien aún duda que lo adquiera, porque creo que ya lo han descatalogado. Perdonad la calidad de las fotos...

P1040283.JPG P1040284.JPG
P1040284.jpg P1040288.jpg
 
Yo lo uso para buceo profesional, y nunca me ha fallado hasta el día de hoy. Aunque esté descatalogado aún es fácil de conseguir en varios sitios. En mercantes tienes bastantes, en la Bahía también quedan, y seguro que en relojería física es posible encontrarlo.
 
Pues si, los seiko skx son grandes diver por poco dinero, como tiene q ser.
 
Buen reportaje Mikel y yo que no uso los míos a sacarlos un rato a que le de el aire.
Gracias por presentar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me quiero comprar el tortuga nuevo ..con caucho y negro y he pensado en vender el 007...pero no se si cometeria un error

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Con nato? La jubilee no aguanta bien?
 
Yo, por lo que te va a solucionar el dinero del 007, no lo vendía y lo dejaba de reloj de batalla para ahorrarle sustos al Tortuga. Que cuando vienen nuevos no nos gusta que sufran...:-((


Yo me quiero comprar el tortuga nuevo ..con caucho y negro y he pensado en vender el 007...pero no se si cometeria un error

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Yo lo uso siempre con caucho, original de Seiko o un Obris Morgan tal y como lo llevo ahora. A veces, milanesa, que también queda muy bien en ese reloj. Con el que nunca he podido es con el armis Jubilee, me parece demasiado formal para un reloj como ese .

Con nato? La jubilee no aguanta bien?
 
Eso es lo que pienso yo..que poco me va a solucionar el dinero que pueda sacar por el 007...ademas tengo juego para el y sus hermanos 009 y 7002...oyster,jubilee,milanesas,cauchos z22 y natos de todos los colores y aspectos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues teniendo tantas opciones para él, ya lo tienes medio claro, no ? INDULTO !!!
Mira como queda el mío con una OM negra, le hace más setentero:

20160611_220502-1.jpg


Eso es lo que pienso yo..que poco me va a solucionar el dinero que pueda sacar por el 007...ademas tengo juego para el y sus hermanos 009 y 7002...oyster,jubilee,milanesas,cauchos z22 y natos de todos los colores y aspectos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Sii indulto[emoji106] [emoji23] gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
Si sacas el 007 te arrepentirás y el día que vuelvas a por uno no lo conseguirás nuevo.
 
  • #13
Yo tampoco me desharia del 007, vale mucho más de lo que cuesta y efectivamente, por lo que sacarias por él no vas a ningún lado.
 
  • #14
Yo, por lo menos, no dudo de que sea un diver como la copa de un pino[emoji6] .

Enhorabuena por darle el uso que se merece y disfrutarlo y por las fotos.

Yo tengo una relación de amor odio con mi 009. Ha estado a punto de ir al FCV en innumerables ocasiones, pero siempre arrepiento en el último momento. Nunca lo he usado para bucear, pero si que hizo un descenso de barrancos una vez. Es un reloj resultón pero, para mi gusto, le falta algo de tamaño. A mi me gustan los divers contundentes aunque no sea de muñeca generosa.

En cuanto al uso de la nato. El jubilee no es que no aguante los buceos, es que no está diseñado para ello. Cuando buceamos, solemos llevar un traje de neopreno sobre el que nos ponemos el reloj. Si el brazalete no tiene algún mecanismo de extensión, como el caso del de el 007, no es posible usarlo, a no ser que el neopreno sea de manga corta y el reloj vaya sobre la muñeca directamente. Por ello, lo suyo era usar caucho o nato (en mi caso prefiero las zulú). El caucho y tiene algunas ventajas, como el secado más rápido, pero yo prefiero la seguridad que me da la zulú por su sistema de fijación por los pasadores, de modo que aunque salte uno, el reloj queda cogido por el otro, y te aseguro que esto, pasa. De hecho a mi me paso a las pocas inmersiones de estrenar mi aqualand, menos mal que le había quitado el caucho y le había puesto una zulú, si no no tendría reloj ahora.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buen reportaje Mikel y yo que no uso los míos a sacarlos un rato a que le de el aire.
Gracias por presentar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se han de usar, que para eso están!!!:ok::
 
  • #16
Yo me quiero comprar el tortuga nuevo ..con caucho y negro y he pensado en vender el 007...pero no se si cometeria un error

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Ni se te ocurra, se pueden complementar perfectamente!!! yo lo hago con el sumo y en espera estoy del Padi
 
  • #17
Con nato? La jubilee no aguanta bien?

Aguantar, aguanta perfectamente, pero los pasadores ya es otra cosa, yo cada medio año los cambio, ya que les doy a los relojes un uso intensivo, tanto en mar como por tierra y el sudor y el agua del mar son muy perniciosos... Con la nato te aseguras que si por mala suerte te salta un pasador, el reloj no acabe en el fondo del mar,
 
  • #18
Yo, por lo menos, no dudo de que sea un diver como la copa de un pino[emoji6] .

Enhorabuena por darle el uso que se merece y disfrutarlo y por las fotos.

Yo tengo una relación de amor odio con mi 009. Ha estado a punto de ir al FCV en innumerables ocasiones, pero siempre arrepiento en el último momento. Nunca lo he usado para bucear, pero si que hizo un descenso de barrancos una vez. Es un reloj resultón pero, para mi gusto, le falta algo de tamaño. A mi me gustan los divers contundentes aunque no sea de muñeca generosa.

En cuanto al uso de la nato. El jubilee no es que no aguante los buceos, es que no está diseñado para ello. Cuando buceamos, solemos llevar un traje de neopreno sobre el que nos ponemos el reloj. Si el brazalete no tiene algún mecanismo de extensión, como el caso del de el 007, no es posible usarlo, a no ser que el neopreno sea de manga corta y el reloj vaya sobre la muñeca directamente. Por ello, lo suyo era usar caucho o nato (en mi caso prefiero las zulú). El caucho y tiene algunas ventajas, como el secado más rápido, pero yo prefiero la seguridad que me da la zulú por su sistema de fijación por los pasadores, de modo que aunque salte uno, el reloj queda cogido por el otro, y te aseguro que esto, pasa. De hecho a mi me paso a las pocas inmersiones de estrenar mi aqualand, menos mal que le había quitado el caucho y le había puesto una zulú, si no no tendría reloj ahora.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muy buena explicación al compañero de porqué el uso de la nato. Pues es una pena que no lo uses más; el tamaño según mi opinión lejos de ser una inconveniencia, tiene sus ventajas, sobre todo si lo usas para descender barrancos y cosas así, igual que yo lo uso, ya que a mayor diámetro de reloj, mayor posibilidad de impactos en el.
 
  • #19
Fue mi primera compra en RE y como he dicho jamás me desharé de el.
es mi reloj de cabecera
saludos
 
  • #20
Icono en toda regla, muy contento con mi 009
 
  • #21
Cada 6 meses cambias los pasadores? No es un poco exagerado? Los pasadores de Seiko son bastante gruesos y de calidad, creo que aguantan mucho más que eso. Si se rompió uno, pienso que se hubiese roto de igual manera si fuese nuevo que usado.

Aguantar, aguanta perfectamente, pero los pasadores ya es otra cosa, yo cada medio año los cambio, ya que les doy a los relojes un uso intensivo, tanto en mar como por tierra y el sudor y el agua del mar son muy perniciosos... Con la nato te aseguras que si por mala suerte te salta un pasador, el reloj no acabe en el fondo del mar,
 
  • #22
Cada 6 meses cambias los pasadores? No es un poco exagerado? Los pasadores de Seiko son bastante gruesos y de calidad, creo que aguantan mucho más que eso. Si se rompió uno, pienso que se hubiese roto de igual manera si fuese nuevo que usado.

La verdad es que aún no se me ha roto ninguno, pero para lo que cuestan... si quizás si, debo ser un poco exagerado :)
 
  • #23
Un diver en toda regla.

No sabia que hacias pesca-sub, también lo hago y por veces el 007 va comigo, asi como mi fidel BlackMonster y Aqualand's

Eso si, a ver si los uso más con las nato's, que algun dia me quedo sin alguno...:hmm:

Gracias por las fotos:)
 
  • #24
no creo que nadie duda, es un buen reloj y se entiende que ha sido testado a lo que indica. Los japos, para esto son serios
 
  • #25
Un diver en toda regla.

No sabia que hacias pesca-sub, también lo hago y por veces el 007 va comigo, asi como mi fidel BlackMonster y Aqualand's

Eso si, a ver si los uso más con las nato's, que algun dia me quedo sin alguno...:hmm:

Gracias por las fotos:)

Si que hago, también hice el curso con botellas, pero debería reciclarme... pero creo que este será mi último verano de pesca-sub, con las cañas es diferente, no los ves.... cada vez estoy más convencido de cambiar el fusil por la cámara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie