• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien de Valladolid?

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias, hay por aqui alguien de Valladolid que pudiera hacerme un favor?
Y es que me gustaria pedir una correa de esas del enlace de ebay, pero no tengo paypal, y no quiero abrir una cuenta solo para ello
Haber si alguien a ser posible de Valladolid me hiciera el favor, yo luego se la pago...

lostimage.jpg


Exactamente esa de 22mm

lostlink.jpg


Si alguien que no fuera de Valladolid me quisiera hacer el favor, yo le hago la transferencia o lo que sea y le doy mis datos por privado...

Gracias de antemano ¡¡¡¡
 
Un consejo: no te abras una cuenta de Paypal. Es la ruina!!! Ja ja, tener todo al alcance de dos clicks es muy, pero que muy peligroso...
 
Un consejo: no te abras una cuenta de Paypal. Es la ruina!!! Ja ja, tener todo al alcance de dos clicks es muy, pero que muy peligroso...

Por eso lo digo, que me conozco jajajaja...
Ya la tuve y la cancelé ¡¡¡¡ :laughing1:
 
Yo soy paisano tuyo. Te lo hago sin problema
 
Muchísimas gracias cesar16v

Te enviado privado [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya está hecho el pedido. Ahora a esperar unas 3 semanas.
 
Saludos Pucelanos desde Palencia!
 
Gracias cesar16v eres un crack !!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #10
asi da gusto, y luego os tomais unas cañas
 
  • #12
!Que buena gente hay en este foro!

:clap::clap:
Y la que vendrá.... La verdad es que en general hay gente muy agradable y con muy buenos gestos.
Soy de los que opinan y practican aquello de "no hagas con los demás lo que no te gusta que hagan contigo" y viceversa. En el caso que nos ocupa he hecho viceversa ;-)
 
  • #13
Y la que vendrá.... La verdad es que en general hay gente muy agradable y con muy buenos gestos.
Soy de los que opinan y practican aquello de "no hagas con los demás lo que no te gusta que hagan contigo" y viceversa. En el caso que nos ocupa he hecho viceversa ;-)

Si es que donde haya un pucelano...............dimelo a mi que mis cromosomas proceden de Alaejos,si si ,la de los dos campanarios un poco mas abajo de Tordesillas yendo pa Salamanca ;-) :D

:Cheers: cuando venga nos vemos y nos tomamos unos latigazos
 
  • #14
Si es que donde haya un pucelano...............dimelo a mi que mis cromosomas proceden de Alaejos,si si ,la de los dos campanarios un poco mas abajo de Tordesillas yendo pa Salamanca ;-) :D

:Cheers: cuando venga nos vemos y nos tomamos unos latigazos

Ole, otro paisano ¡¡¡¡
 
  • #15
Deciros además que acabo de hablar con cesar16v y que tio mas agradable, 100% caballero, si señor...
Ya os contaremos, pero me parece que podemos hacer buenas migas...
Un saludo y abrazo grande ¡¡¡¡

Y las cañas caen fijo.... :laughing1::laughing1:
 
  • #16
Si es que donde haya un pucelano...............dimelo a mi que mis cromosomas proceden de Alaejos,si si ,la de los dos campanarios un poco mas abajo de Tordesillas yendo pa Salamanca ;-) :D

:Cheers: cuando venga nos vemos y nos tomamos unos latigazos
Pa que luego digan que somos unos rancios :laughing1:y resulta que hasta el chistoso Sr. Vilobi es de la tierra.
 
  • #17
Ya nos veremos en Pucela que voy muy a menudo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Bueno pues la correa ya ha llegado, y ya está entregada...
La verdad que por el precio está bastante mejor de lo que pensábamos...
Gracias cesar16v, un placer haber charlado un ratin de nuestra afición !!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #19
Igualmente. Ya sabes dónde estamos.
 
  • #20
Aunque veo que está el tema solucionado, abriendo la página de la compra, creo que se podría realizar el pago sin abrir cuenta en paypal, se pagaría con tarjeta mediante paypal. Yo he comprado así, concretamente unas lupas de relojero. No sé cómo es exactamente porque la compra la realizó mi mujer, y tanto ella como yo no teníamos cuenta.

Sólo comentar que a mí no me sorprenden estas situaciones en este foro. Yo he vivido alguna parecida, de compañeros que se ofrecieron a hacerme gestiones, consultas, búsquedas de relojes en sus respectivas ciudades. El compañerismo y la amabilidad están a la orden del día por estos lares.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie