• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien cononce este reloj?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
lo vi en el ultimo ejemplo de mdt, se trata del GIEZ GS-1100-1AER de casio, alguien lo ha usado? se le puede poner una nato? es aburrido llevar un reloj que no varia nada de nada ni adelanta ni atrasa no le falta un tornillo no le viene la regla? se ve por la noche? se ve durante el dia? ay mamaaaaa
 
Hola no lo conozco pero he encontrado esto alomejor te interesa (informacion de www.baroli.es)
TIENE 5 MOTORES, PERO NUNCA VA DEMASIADO RAPIDO
Gracias a su tecnología de radio multibanda, el GIEZ GS-1100 de cinco motores indica siempre la hora más exacta del mundo en Europa, Japón, EEUU, y gran parte de México.La señal horaria de los relojes atómicos, con una desviación de sólo un segundo en un millón de años, se transmite a los receptores de señal de radio de los GIEZ a través de las torres emisoras de radio. De este modo el GIEZ funciona con una exactitud al segundo, y sin quedarse parado porque se acabe la pila: de eso se encargan las células solares integradas de forma imperceptible en la esfera.
ESPECIFICACIONES TECNICAS GS-1100
[SIZE=-1]RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
· Recepción automática hasta seis veces al día (las recepciones automáticas restantes se cancelan tan pronto una sea exitosa); recepción manual.
· Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km. ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA); Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA);Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.) )
· ALIMENTACION SOLAR
· HORA NORMAL

· Horas, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos), segundos, 24 horas, día de mes, día de la semana
· Código de ciiudad local (puede asignarse uno de los 27 códigos de ciudad)
· Hora de ahorro de luz diurna (hora de verano) / Hora estándar
· HORA MUNDIAL

· 27 ciudades (29 zonas horarias)
· Horario estándar / horario de ahorro de luz diurna (horario de verano)
· Cambio entre ciudad local / ciudad de hora mundial
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2001 hasta el año 2099
· CRONOGRAFO
· Capacidad de medición: 59´59,95´´
· Unidad de medición: 1/20 seg.
· PRECISION A TEMPERATURA NORMAL

· +/- 20 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
· CAJA DE ACERO
· TAMAÑO DE LA CAJA/PESO

· 49,8mm x 46,8mm x 15,2mm /92 g [/SIZE]
[SIZE=-1] [/SIZE] [SIZE=-1] <table> <tbody><tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">Hora mundial en 27 países
Visualiza la hora actual en las 27 ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">Alarma de zumbador
La alarma con sonido de zumbador suena a la hora ajustada.
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">Resistente a los golpes
La estructura resistente a los golpes protege contra los impactos y vibraciones.
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">Resistente al agua (20 BAR)
20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">Neo-Display
Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz.
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">Vidrio mineral
Vidrio duro resistente a las rayaduras.
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">Tapa trasera con seguro de rosca
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">Correa de resina
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">CRONOGRAFO 1/20, 1 HORA
Medición precisa del tiempo transcurrido con el toque de un boton. Unidad de medición 1/20 seg. Medición máxima 1 hora
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">INDICACION DE LA FECHA Y DEL DIA
Indicación de la fecha y del día de la semana en relojes analógicos
</td> </tr> <tr><td valign="top">
lostimage.jpg
</td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(221, 221, 221); padding-bottom: 10px;" valign="top">RECEPCION DE RADIO SEÑALES (UE, EE.UU.,JAPON)
Un receptor de radioseñales incorporado garantiza una indicación exacta de la hora en extensas partes de Europa, los EE.UU. y Japón. Estos relojes pueden recibir radioseñales DCF, MSF, WWVB y JJY.
</td></tr></tbody></table>[/SIZE]
 
No te lo compres Fernando que ese reloj en Matadepera no tiene cobertura :cool1:
 
Y ponerle una NATO me parece que no, se siente.
 
hablando de natos, anoche me olvide de llevar estas
 
a mi de este reloj una de las cosas que me sorprende es que hay muchos mecanicos que van a 20 segundos al mes no? usease que si no fuera porque es radiocontrolado seria un reloj bastante "normal" si obviamos las tropecientas funciones que tiene, claro

· PRECISION A TEMPERATURA NORMAL[/B]
· +/- 20 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
·[/SIZE]
 
Un Gshock sin nada digital es como un jardín sin flores...no crees...

Hay otro modelo que mezcla ambas "complicaciones"...
 
claro, yo lo que digo es que es un kinetic que tengo es 12 segundos al mes, y en cambio el casio es 20, una valjoux debe andar por ahi, somenos

Un Gshock sin nada digital es como un jardín sin flores...no crees...

Hay otro modelo que mezcla ambas "complicaciones"...
 
ayer lo vi, habia el negro y el azul, son mucho mas bonitos que los otros wave recept que hay por ahi, es pequeño comparado con esos tochos, de agujas delicadas, no tiene esos tapones de goma tan bestias que tienen los otros casios (a los lados y tal) no deja de ser un deportivo pero mas chulo, ay:-P:-P:-P
 
  • #10
Cononzco, cononzco, buen reloj, muy pleciso, ser dulo, como soldados del impelio del sol naciente, y pleciso como gheisa al realizar ceremonia del té, no hacel caso a las especificaciones, el dal siemple hora exacta mientras tener pilas.

Saludos
 
  • #11
ayer lo vi, habia el negro y el azul, son mucho mas bonitos que los otros wave recept que hay por ahi, es pequeño comparado con esos tochos, de agujas delicadas, no tiene esos tapones de goma tan bestias que tienen los otros casios (a los lados y tal) no deja de ser un deportivo pero mas chulo, ay:-P:-P:-P

Y de caro????
 
  • #12
tlecientos eurlos de nada, homble, pa tenel uno y contlolal los mecanicos y encima podel ponelselo polque no es nada feo, esta bien, cleo yo
 
  • #14
Yo lo he visto ,a traves del cristal de un expositor rotatorio,y andaba dandole vueltas para compralo, y a la cuarta vuelta casi lo compro,:D,pero cuando estaba casi decidido me echè para atras,para dejar paso a una señora que no tenia casi sitio para pasar .

Bueno el reloj es un g-shok pero al ser analogico,con ese diseño no se ve tan brutote como los otros casio,y sin embargo tambien aguanta todo.

Hubiera preferido que fuese un poco mas grande de esfera ,para ver con mas claridad las subesferas,y en cuanto a las correas creo que no se le pueden poner otras que no sean la original,por el formato del reloj.

Habia pensado comprarlo para el curro,pero de momento que el curro siga con el que tiene y a lo mejor lo compro para mi:D


Un saludo.
 
  • #15
has vito laritxo? entre el reloj y nosotros siempre hay una señora que pasa

Yo lo he visto ,a traves del cristal de un expositor rotatorio,y andaba dandole vueltas para compralo, y a la cuarta vuelta casi lo compro,:D,pero cuando estaba casi decidido me echè para atras,para dejar paso a una señora que no tenia casi sitio para pasar .

Bueno el reloj es un g-shok pero al ser analogico,con ese diseño no se ve tan brutote como los otros casio,y sin embargo tambien aguanta todo.

Hubiera preferido que fuese un poco mas grande de esfera ,para ver con mas claridad las subesferas,y en cuanto a las correas creo que no se le pueden poner otras que no sean la original,por el formato del reloj.

Habia pensado comprarlo para el curro,pero de momento que el curro siga con el que tiene y a lo mejor lo compro para mi:D


Un saludo.
 
  • #16
Asi es,fquiroga,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie