• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la web rakuten?

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos. Quería preguntaros por si conocéis la página web de rakuten. Por lo que parece, es un tipo ebay pero en plan as iático, en el que webs japonesas exponen sus productos en una web que hace de intermediario. Me podríais decir si es o no fiable comprar alli? Porque los precios de los Seiko son muy buenos. Qué tal las tasas de las aduanas?
Gracias por adelantado
 
Yo estuve a punto de gastarme 3000 euros alli y me alegro de no haberlo hecho. Solo me registre y al poco tiempo ya estaba sufriendo un verdadero bombardeo a base de spam. No puede ser serio, yo no me fiaria.
 
Cuidado con las páginas asiáticas, para una seria hay 10 que o te engañan, o te mandan un producto que no es exactamente lo que ofrecen, garantias dudosas, etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie