• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce watcheszon?

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Pues esa es mi pregunta... tienen buenos precios en Citizen, pero no conozco la página. Alguien que me pueda ayudar..??
 
Última edición:
Es la web de Singapur que antes se llamaba mywatcheshub.com. Son totalmente de fiar. Les he comprado bastantes relojes, y en todos han respondido de forma superprofesional. La penúltima vez que les compré, me vino el reloj mal, no se paraba el segundero. Les escribí un correo, y me dijeron que les enviara el reloj asegurado en unos 100$ apróximadamente. Cuando les llegó el reloj y vieron que no tenían más stock de ese modelo, me reembolsaron el importe del reloj, más los gastos de envío.
 
Gracias compañero. Es que he visto muy buenos precios y me escamaba un poco...ya sabes piensa mal y acertaras...jajajaja.
Estaba controlando éste Citizen para mi mujer. Ya de paso pregunto que os parece. Estéticamente puede gustar o no, yo creo que a ella si. Me refiero a lo demás: acabados, movimiento, maquinaria, etc ..
A ver si alguien me puede decir..

lostlink.jpg
 
C**o ! pensaba que te referías a la mía ... ja,ja ... :laughing1:
No, no los conozco ...
 
No entiendo..que no conoces la página, no? Y del relojillo? Que os parece?
 
El reloj me parece bien. Zafiro, ecodrive... Si crees que le va a gustar estéticamente, no le veo problema. De todas formas, haz una búsqueda en Google, porque los Citizen suelen venderse a buen precio también en España. Puedes preguntar a Luis de Relojería Suiza, que es uno de los mercantes del foro que trabaja esa marca.
 
Pregunta en mercantes del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie