• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce un tourbillon a precio asequible??

  • Iniciador del hilo jzom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jzom

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me pregunto si habrá alguna marca de gama media, que tenga un modelo tourbillón.
Es una complicación curiosa que me gustraría tener, pero desde luego los Vacheron, Lange, Jaeger, zenith y un largo etc de marcas de prestigio los precios son desorbitados para mi economía.
Sabéis si hay algún modelo de marca poco conocida que se pueda comprar??
Gracias a todos
 
Hola a todos,

Me pregunto si habrá alguna marca de gama media, que tenga un modelo tourbillón.
Es una complicación curiosa que me gustraría tener, pero desde luego los Vacheron, Lange, Jaeger, zenith y un largo etc de marcas de prestigio los precios son desorbitados para mi economía.
Sabéis si hay algún modelo de marca poco conocida que se pueda comprar??
Gracias a todos


no, tourbilllon, no chino, y barato son terminos incompatibles entre si :pardon::pardon:

ahora, chinos de marca nisupa todos los que quieras por unos cuantos cientos de euros...aunque suelen ser carruseles
 
Si por ebay he visto algun alemán pero el movimiento chinorro, yo me refería a alguna marca que no sea de renombre, ya se que barato no va a ser, pero entre 250 € y 25000€ pensaba que podría existir algo,
gracias de todos modos
 
¿Qué es precio asequible? Relativismo al más puro estilo einsteniano...
 
En Ebay tienes tourbillones chinorros a partir de 300 lereles,pero que me corrijan los que saben de verdad pero lo más barato que me viene a la cabeza es de JLC 30/40k €

¿Qué es precio asequible? Relativismo al más puro estilo einsteniano...
 
Yo he abieto un post parecido y por lo que he ido viendo por ahora los mas barato son los frderique constant manufactua tourbillon, pero claro como marca tiene poca solera todavía dicen, no se......
 
Por poner una cifra digamos entre 6 - 8000 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie