• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la tienda Jomashop?

  • Iniciador del hilo yakuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yakuna

Novat@
Sin verificar
Hola soy novata en este foro,estoy interesada en comprar un omega constellation y me he metido en la página
lostimage.jpg
y existen ofertas más que interesantes ¿alguien sabe si es seguro?¿serán modelos originales?


Gracias.:ok::
 
Hola, se bienvenida. No conocía esta página y lo cierto es que se ven ofertas muy interesantes, algunos con precios casi de derribo. Pero , repito , no la conozco. ¿Originales? Pues supongo que sí, pero quién me lo asegura?, Los que muestran en las fotos lo son, pero eso nada garantiza. Compra uno y lo sabrás y depaso nos lo cuentas. Realmente hasta yo me he sentido tentado de alguno que he visto a mitad de precio que aquí, pero ¿sospechoso? SI.
Hayy, esto del internet es tan dificil........
 
Gracias por responderme,y gracias también por la bienvenida.Algunos compañeros del foro me han comentado en mensajes privados que son relojes originales pero vienen sin certificado de garantía ¿hasta qué punto eso es importante?¿tan caros son los arrreglos?