• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la tienda Jomashop?

  • Iniciador del hilo yakuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yakuna

Novat@
Sin verificar
Hola soy novata en este foro,estoy interesada en comprar un omega constellation y me he metido en la página
lostimage.jpg
y existen ofertas más que interesantes ¿alguien sabe si es seguro?¿serán modelos originales?


Gracias.:ok::
 
Hola, se bienvenida. No conocía esta página y lo cierto es que se ven ofertas muy interesantes, algunos con precios casi de derribo. Pero , repito , no la conozco. ¿Originales? Pues supongo que sí, pero quién me lo asegura?, Los que muestran en las fotos lo son, pero eso nada garantiza. Compra uno y lo sabrás y depaso nos lo cuentas. Realmente hasta yo me he sentido tentado de alguno que he visto a mitad de precio que aquí, pero ¿sospechoso? SI.
Hayy, esto del internet es tan dificil........
 
Gracias por responderme,y gracias también por la bienvenida.Algunos compañeros del foro me han comentado en mensajes privados que son relojes originales pero vienen sin certificado de garantía ¿hasta qué punto eso es importante?¿tan caros son los arrreglos?
 
Bueno, lo de la garantía es algo común en los relojes que se compran en Internet. En relojes de precios bajos no importa, si sacas por 100€ un reloj de 200€ si te sale malo lo tiras y te compras otro, 2 malos sería muy mala suerte. En un reloj de alto coste es para considerarlo, pues una reparación te podría salir mas cara de lo que te has ahorrado. Claro que no tiene porque dar problemas, pero siempre es un riesgo que cada uno debe valorar si le compensa.
 
En primer lugar, sé bienvenida.

En segundo lugar, he entrado en esa página, y me ha faltado el canto de un duro para comprar un peluco que me ha gustado y estaba en precio.

No sé decirte si es de fiar o no.

A ver si alguno de estos enlaces te sirve:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya nos dirás algo...
 
Pues la verdad es que yo estoy por arriesgarme, y es que me ahorro 900 Eurazos!, además de la página se habla bien,no sé...ya os contaré...
 
Bienvenida al foro, esa pagina no tiene mala pinta, pero ya sabes...., de todas maneras quien no arriesga...........
lo dicho, bienvenida.
 
Garantía?

Por cierto,¿de cuánto tiempo es la garantía?¿qué daños cubre?,porque imagino que será de 2 años o así...¿cuántas posibilidades hay de que se te estropée un reloj en 2 años de tal modo que te cueste más que nuevo?


No sé... Lo de la garantía es muy relativo::blush::
 
Gracias omega,la verdad es que sois todos muy majos.
 
  • #10
Bienvenida paisana, saludos de otro gallego. De lo que preguntas, la tienda parece seria y tiene buena reputación, por eso no me preocuparía, y por lo de la garantía, siempre hay un pequeño riesgo, pero que si el precio lo compensa pienso que vale la pena.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que la web es americana, y estas tiendas suelen enviar siempre los relojes por mensajería y asegurados en su importe, con lo que es practicamente seguro tener que pagar en aduanas, no mucho menos de un veinte por ciento del importe. Antes de comprar ahí, yo miraría con calma cual es el mejor precio que se puede encontrar en España, mirando en varios sitios y apretando en los descuentos. A lo mejor la diferencia no es tan grande, y te compensa la garantía y el salir de la tienda con él puesto. Saludos
 
  • #11
Yo personalmente no compraría nunca un reloj de estas características por Internet y más si tenemos en cuenta que no dan documento de garantía.

Los decuentos están bien, pero que miedo me da que el reloj me llegue en malas condiciones, que además tenga que pagar aduana, y encima sin documento alguno que certifique su autenticidad y un servicio postventa con problemas.

¿Realmente hay alguien aquí que se atreva?
 
  • #12
Hola, yo no la habia visto nunca. Pero se me ocurre una pega... ¿y las aduanas?¿de donde envian estos señores sus relojes?. que una cosa es el precio que pagues para que te lo envien, pero si pasa alguna aduana luego tienes que pagar para recoger el paquete...
 
  • #13
Yo, sinceramente, no.

Cuando compro por internet, o voy muy, muy, muy "recomendao" o me hago a la idea de que voy a tirar el dinero. Y si sale bien eso que me encuentro. Esto lo hago hasta... 150 €. más o menos. Pero en esos precios...

Prefiero "acechar", y cuando sale alguno usado lanzarme. Total, la garantía casi es mayor.

Suerte.
 
  • #14
Gracias Bogey

Gracias Bogey

:ok:: un saludo
 
  • #15
Esta página los envia de Nueva York,me he informado y por lo visto son relojes auténticos pero los venden sin garantía porque a ellos se los sirven tiendas que no llegan al mínimo de ventras para cubrir del cupo (porque sino pierden el título de concesionario oficial)
 
  • #16
Cordial saludo, compre un reloj TISSOT y es original, no tenia garantia de fabrica pero si de 30 dias con la tienda, no cobraron impuestos, solo gastos de envio, sale mas economico el envio si tienes casilla postal en Miami
 
  • #17
Yo también estuve tentado hace unos meses de comprar un reloj en esa página (también estuve mirando en prestigetime.com) porque los precios eran impresionantes, pero en cuanto leí comentarios en el foro sobre lo que te cobraban en la aduana al llegar, se me quitaron las ganas.. S2
 
  • #18
No te arriesgues, si te libras de la aduana todavía..., pero si te cogen sumale en torno al 20%. Sinceramente creo que no merece la pena.

Un saludo.
 
  • #19
Si no fuera por la aduana...
 
  • #20
hola amigos soy mexicano y vecino de los estados unidos, esa página es de fiar yakuna, lo que pasa es que ellos no son distribuidores autorizados y creo que consiguen una remesa gigante de relojes originales y los venden super baratos. La cosa esta en que ellos no te dan los papeles, solo la caja y el reloj tal cual viene con sus instructivos y todo eso, pero ellos mismos lo dicen en su página que no son distribuidores, hay otra página que venden también muy barato y es super fiable se llama
lostlink.jpg
, espero tengas suerte y todo salga bien.

un saludo
 
  • #21
yo he comprado ahi varios relojes se me olvidaba decirlo y por la aduana aqui en mexico no tiene problema a menos que trajeras una remesa de muchos relojes, ahi si te checan pero pasa perfectamente por aduana y solo me cobran a mi el recogerlo en la compañía donde lo manda, no se como se maneje esto en España pero no le veo problema por un solo reloj, los relojes de jomashop son 100% auténticos, mis respetos.
 
  • #22
Hola, yo le he comprado 4 relojes a AuthenticWatches.com , y el reloj en 5 días está en tu casa, son 100% confiables, además estan en Ebay y puedes pagar con paypal. Saludos
 
  • #23
Yo por internet no me gastaría más de 200 euros. Es algo asumible el riesgo para mi en ese precio pero más me pegaría un tiro si luego no saliera bien. Mira en el FCV y siempre hay alguien que vende el reloj que te gusta y a veces con garantía.
un saludo.
 
  • #24
Muy recomendable ya he comprado un par de relojes y no he tenido problema, son originales, muy buen servicio y rápida entrega, en resumen yo volvería a comprarles
 
  • #25
Yo he comprado en jomashop y dos de mis amigos tambien lo hicieron siguiendo mi ejemplo , los relojes son originales con caja y papeles , lo unico que no tiene son los timbres de garantia , lo importante es ver cuanto te van a recargar en aduana nosotros lo que hemos comprado lo han traido por mano por lo que nos ha convenido mucho , por otro lado autenticwatches.com e Interwatches.com son muy buenas paginas ya que ademas tiene el respaldo de tiendas "Fisica" donde puedes comprar y asegurarte de que sean originales si tienes la oportunidad de estar en L.A. o Miami
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie