• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce a un tal Ovoci???...

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
...Pues si no es así, deberían.

Después de haber tenido algunos contactos, ya sea a través del teléfono o en persona, con algún que otro compañero del foro he salido de éstos plenamente satisfecho al haber conocido a personas educadas y con una visión (u obsesión) del mundo del reloj parecida a la mía. Y esto viene bien para no sentirse un poco “rarito”!!...

Escribo esto porque quería agradecer en público al compañero OVOCI, con el que he cerrado una transacción no hace mucho, la forma de tratarme. Pues aunque no he hablado mucho con él, me ha demostrado que es una persona de confianza, agradable y educada.

GRACIAS OVOCI !!!...
 
Yo conozco a un tal OVOCI ( D. Javier ) y cada día me alegro más de haberle conocido un saludo , a los dos.
 
El caso es que a mí me suena......¡ah! sí, hombre, ya sé :D :D :D . Efectivamente, un placer conocerle, aunque si no lo conoces en persona, tambien se le "cala" rápidamente.

Un abrazo, sevillano.:)
Luis
 
Ovoci es excepcional, hay pocos como el, asi de simple. Un autentico amigo cuya amistad pienso cuidar.
Un abrazo para todos y uno especial para Ovoci, mi amigo Javier :)
 
un tio estupendo....... da gusto con él........ un saludo
 
Ovoci... Ovoci... no será un señor que le gustan los relojes horterillas, setenteros con colorines???? :D :D ;-)

Un gran compañero en el foro y un amigo en lo personal.

Saludos.
 
efectivamente son de las personas que merecen un Don por delante de su nombre.... acompaño tus pensamientos
 
Javier es un tio genial asi que poco mas que decir
 
Se me olvidaba una cosa, no solo es de 10 en el aspecto humano, tambien sus conocimientos de relojes son de 10 y lo que no sabe, inmediatamente lo reconoce, nunca especula y menos inventa, cosa de enorme valor.
Un abrazo Javier :)
 
  • #10
¡Subforo osos amorosos ya!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
lostimage.jpg


PD. No le conozco en persona pero es más que evidente que es una gran persona, siempre dispuesto a ayudar en cualquier consulta. (Como muchos de vosotros también ;-) ) Es un placer leeros, gracias compañeros.

Un saludo
 
  • #11
...Pues si no es así, deberían.

Después de haber tenido algunos contactos, ya sea a través del teléfono o en persona, con algún que otro compañero del foro he salido de éstos plenamente satisfecho al haber conocido a personas educadas y con una visión (u obsesión) del mundo del reloj parecida a la mía. Y esto viene bien para no sentirse un poco “rarito”!!...

Escribo esto porque quería agradecer en público al compañero OVOCI, con el que he cerrado una transacción no hace mucho, la forma de tratarme. Pues aunque no he hablado mucho con él, me ha demostrado que es una persona de confianza, agradable y educada.

GRACIAS OVOCI !!!...


Pues la cuestión es que me suena el nomre, pero no sé de qué :D :D
 
  • #12
Ovoci es como una secta dentro de LA SECTA, a todos nos cae de maravilla, como se merece.:)
 
  • #13
Pues yo no sé quién es :) pero me uno a los comentarios...

Un abrazo,tocayo.
 
  • #14
si hombre si, un chaval pequeñito y con gafas, una
persona estupenda, lo vi en Madrid y es amabilisimo,
estoy esperando que venga por Zaragoza, para poder
corresponderle en sus atenciones.
un saludo D. Javier
 
  • #15
Si Ovoci fuese un reloj, sería un richard Lange en edición limitadísima. Ojala hubiese más gente así.
 
  • #16
si es que en el fondo hay amor en el for... lo siento....
 
  • #17
Buena gente.
asi da gusto.;-)
 
  • #18
No tengo la suerte de conocerle en persona ( todo se andará ) pero he hablado con él por teléfono y le llevo leyendo en el foro unos cuantos años y tambien me parece un tio genial y con ganas de ayudar a los demás, y eso es muy muy importante.

Saludos.
 
  • #19
Teneis razón, aún sin conocerte de nada te echa una mano.

Saludos
 
  • #20
No tengo el gusto de conocerle en persona, solo por foto y por un trato que iba a ser con él vía correo-e. Al final no se hizo y se portó muy gentil, vaya pena la mía.
Da gusto tener a gente como él en las filas de este foro.
Un abrazo ;-)
 
  • #21
Yo le conozco. Es un tipo serio, cordial, experto en relojes y transacciones. Un tipo majo. A mi me cae bien como compañero del foro... sin mariconadas
 
  • #22
Yo no lo conozco personalmente, he tenido algunos tratos con él y siempre perfecto. La última vez que necesite algo con urgencia se lo montó de manera que me saliera todo a satisfacción.
Un saludo.
 
  • #23
Gracias a todos por estas palabras, que me levantan el animo, ya que estaba algo bajo por los ultimos acontecimientos.

Cuando hago transacciones con alguno de vosotros, siempre aplico lo que me enseñaron de pequeño:

"trata al cliente con educacion y respeto y por supuesto, nunca le engañes, porque de el comes. El lo sabra apreciar y volvera a ti".

Esto me lo repetian una y mil veces cuando empece a vender, lo tengo grabado y siempre lo sigo a rajatabla.

En cuanto a lo personal, a todos los foreros que voy conociendo los trato como amigos, porque eso es lo que yo entiendo que son. Empece en este foro hace ya mas de dos años y desde entonces he conocido a magnificas personas. Personas con las que como, ceno, tomo copas o simplemente charlo.

Ya somos un pequeño grupo, llamado "LA SECTA" por la hija de un forero, en el que reina la camaraderia. La cosa ha pasado ya a mayores y en muchas ocasiones los relojes son lo de menos. Como ya he comentado en alguna ocasion, las personas son lo importante.

Lo dicho, gracias a todos y un fuerte abrazo.

Javier
 
  • #24
No te conozco Ovoci pero con este pedrigrí no dudaré en hacer tratos contigo, eso si cuando tenga paxta....
 
  • #25
... Y además le da al arroz con costra que es cosa fina ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie