• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce a Renato?

Estado
Hilo cerrado
A

ap64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Ya se que el nombre no es muy evocador pero un contacto en USA me puede conseguir buenos precios de la marca Renato Collezioni.
¿Alguno de vosotros tiene referncias?
En la web parecen chulos. www.renatowatches.com.

Tambien me puede conseguir algo de Zeno. ¿Que os parece como marca?

Gracias ¡¡¡¡
 
Yo solo conozco a un Renato, y es el organizador del juego de mi equipo,es medio centro y juega junto a Didier Zokora, se llama Renato Dirnei Florencio, saludos.

lostimage.jpg
 
Los Renato no los conocía....


Los que sí que conocía son los "PARIDA" :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo!
 
Creo que por eso muchas marcas eligen números en vez de nombres para sus relojes....:D

Lo que en un País puede sonar muy bien, en otro puede ser cualquier cosa! :cool1:

Por cierto, los Zeno no son malos relojes y sí que son conocidos por el foro.

Un saludo!.
 
¿Parida?.... sin palabras.:D
 
Joder tu eres sevillista como yo, me has quitado la respuesta. Un saludo
 
Hombre, el avatar y la frase de Manoler lo dejan bien claro ¿no?.:D
 
  • #11
Creo que por eso muchas marcas eligen números en vez de nombres para sus relojes....:D

Lo que en un País puede sonar muy bien, en otro puede ser cualquier cosa! :cool1:

Por cierto, los Zeno no son malos relojes y sí que son conocidos por el foro.

Un saludo!.

Esto me recuerda al anuncio aquel de la colonia Eau d'eté, ódete... Anda que no debieron hacer risas los de la voz en off....
 
  • #12
Esto me recuerda al anuncio aquel de la colonia Eau d'eté, ódete... Anda que no debieron hacer risas los de la voz en off....


Hombre y además pa bromitas con los nombres a nosotros no hay quién nos gane, se reunirian pa ponerle la voz en off, haría uno la broma, se pegarían 2 horas riéndose y luego ya grabarían el anuncio XD.:ok::
 
  • #13
Y no serán los relojes del CAROSONE, ? o sole mio...
 
  • #14
Yo solo conozco a un Renato, y es el organizador del juego de mi equipo,es medio centro y juega junto a Didier Zokora, se llama Renato Dirnei Florencio, saludos.

Y encima le mete goles al Madrid
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Renato el del aparato? También como dice algún compañero esta Renato el Palangana. Sin acritud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie