• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce un relojero en arenal 9 madrid?

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola, quería saber si alguno habíais llevado algún reloj mecánico a arreglar a este relojero que hay en el centro de madrid y que tal había sido la experiencia, porque no he encontrado ninguna opinión al respecto, ni buena ni mala.
Está en el pasadizo del decomisos de arenal, en el local del fondo. Si alguien ha llevado algún reloj a arreglar allí, le agradecería que me comentase que tal fue.
Muchas gracias. :)
 
Lo he visto, pero nunca he dejado nada a reparar. Eso sí, lleva mucho tiempo en el mismo sitio, suponiendo que sea el mismo relojero. Lo que sí te puedo decir es que en el nº 14 de la calle Carretas, muy cerca de donde dices, hay un pasadizo en el que tienes como 5 ó 6 artesanos relojeros que incluso venden fornituras y relojes de segunda mano. A mi me han hecho varias cosas, y he quedado contento, lo que no me acuerdo es el nombre del que lo hizo, sé ir, pero no sé el nombre del establecimiento. Si tienes alguna duda más, no dudes en consultarme.
Un saludo
Eduardo.
 
Muchas gracias por contestar. Sí, conozco el pasadizo que me dices.
A ver si alguien ha llevado alguno al de arenal y nos saca de dudas. :)
Gracias!!
 
¡¡Buenas Suesu8!!

Al igual que el compañero Eduardo3641 yo también he pasado por el pasadizo al que hacéis referencia algunas veces pero, en mi caso, fue para preguntar por algunos seikos antigüos que tienen y que me gustaban. En alguna ocasión entre a preguntar y fueron bastante agradables conmigo pero nunca dejé nada a arreglar por lo que lo único que te puedo decir es que en el trato personal son bastante majos.

¡Un saludo!
 
Gracias por contestar Clock King!!
Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie