• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce Orkina y AK

  • Iniciador del hilo RODNU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, he visto por internet relojes automático muy baratos de las marcas Orkina y AK. ¿alguien sabe si son decentillos o no valen la pena?
 
a ver,son marcas chinas...muuuuy baratas y con unos acabados aceptables....para sus precios!

El gran problema de estas marcas es su INEXISTENTE servicio técnico en españa!

El apañero osona ha tenido alguno...preguntale a el por privadito!

Buenas, he visto por internet relojes automático muy baratos de las marcas Orkina y AK. ¿alguien sabe si son decentillos o no valen la pena?
 
a ver,son marcas chinas...muuuuy baratas y con unos acabados aceptables....para sus precios!

El gran problema de estas marcas es su INEXISTENTE servicio técnico en españa!

El apañero osona ha tenido alguno...preguntale a el por privadito!

Gastarse 30 € sería, en tu opinión, tirar el dinero?
 
Ahora mismo tiene un Seiko 5 7S26A en FCV por 50 euros con envio.

Ahora mismo tiene un Seiko 5 7S26A en FCV por 50 euros con envio.

Dime dónde puedo encontrar Seikos 5 por 40-50€
 
El que yo tenía, ( está vendido ), és un reloj de acero, con unos acabados como otro cualquiera, bien fabricado y con una esfera con lumen e índices aplicados, bisel giratorio interior con buen tacto, correa decente con ardillon firmado de acero.
el mecanismo automático multifunción és el seagull de los Parnis y compañía, funciona como un torpedo, los pulsadores muy precisos y de tacto agradable.
Lo lleve poquísimo, casi nada, pero demostró ir bien, sólo tocar el reloj ya se ponía en marcha.
en definitiva, para lo que cuesta, es un reloj muy, muy digno. No veo que sea incompatible tener un Orkina , un Goer, o un TAo y un Seiko.
Pero como siempre, elige el que más te guste, lo vas a llevar tú. :)

salut
 
Yo una vez regalé un Orkina automático, y me sorprendió lo bien acabado que estaba (para su precio) y lo bien que iba.
La persona a la que se lo regalé todavía lo conserva y utiliza, desde hace unos 2 o 3 años, y va como el primer día.
Por cierto, me costó bastante menos que esos 30 euros que se comentan.
 
  • #10
depende en que te lo gastes!:pardon:

Depende tambien de tu capacidad económica! Como decían en aquella gran pelicula de Ford,"El delator"..."Que el pasaje para los U.S.A. cuesta 200 libras...es como si costara un millón!Nunca podré reunir esa cantidad!"

O sea,como casi todo en esta vida....depende!;-)


Gastarse 30 € sería, en tu opinión, tirar el dinero?
 
  • #11
caca de la vaca. Si no me equivoco están en la lista negra de marcas relojeras.
Hazl caso a los foreros y píllate un seiko. Lo vas a disfrutar más y no te va a dar ninguna pega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie