• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien conoce ó recomienda Watches4U ?

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy interesado en un Omega planet ocean 42mm sin crono y he visto un buen precio en la web de Watches4U.

Os pediria por favor consejo ó alguna experiencia que tengáis con esta web y sobre todo si es de fiar y los relojes merezcan la pena.

gracias a todos de antemano. FELICES FIESTAS.
Saludos.:ok::
 
No lo conozco, osea que en ese sentido voy a ser de poca ayuda, pero sí te voy a dar un buen consejo para comprar por internet; reza así:

"Si es demasiado bonito para ser cierto... entonces, no es cierto"

Y qué carajo, como es navidad, te voy a dar otro por el mismo precio (en inglés, que uno es de letras):

"Buy the seller".

Lo que viene a querer decir que compres en función de la garantía que te dé el vendedor, no cegado por la cosa que vende.

Estate atento al foro de compraventa, y es probable que encuentres ese reloj, comprándoselo a alguien de total confianza.

Saludos

ICE

PD.- Y bienvenido, y felices fiestas.
 
Hola, canana, bienvenido al foro.

Watches4u es una empresa que han sido promotores de este foro durante bastante tiempo, y por supuesto que son fiables 100%

El planet ocean es un reloj fantástico que te dará muchas satisfacciones, y no está a mal precio en su página, aunque tal vez si brujuleas un poquito por ahí, puedas conseguir un poquito mas de rebaja.

Pero vamos, que mal no está. Suerte y al toro
 
Hola, canana, bienvenido al foro.

Watches4u es una empresa que han sido promotores de este foro durante bastante tiempo, y por supuesto que son fiables 100%

El planet ocean es un reloj fantástico que te dará muchas satisfacciones, y no está a mal precio en su página, aunque tal vez si brujuleas un poquito por ahí, puedas conseguir un poquito mas de rebaja.

Pero vamos, que mal no está. Suerte y al toro

Tienes razón. Ahora ya caigo en quién son y estoy de acuerdo en que son fiables.

A pesar de ello, Canana, esos consejos siguen valiendo para comprar en internet.

Saludos

ICE
 
Gracias por vuestra ayuda, lo tendré en cuenta. Sobre todo la garantía

¿Pero alguien en concreto que haya comprado en ella y pueda contarme el tema de garantias ??
 
EL bueno de José es fiable y buena persona, pero recuerda que las garantías de un reloj comprado por internet no son válidas en distribuidor oficial.
Yo le he comprado varias veces y sin problemas, pero compara el precio oficial y el descuento en tienda y valora si merece la pena. Según el modelo puede merecer la pena o no.
 
Fue uno de los patrocinadores del foro hace ya un tiempo.
 
No vas a tener ningún problema.

Un saludo y felices fiestas.
 
Es una tienda 100% recomendable, yo he comprado y ha salido todo muy bien. :clap:
 
  • #10
A los que habeis comprado:
¿¿Teneis claro que los relojes són autenticos sin ninguna duda???
Gracias y saludos.
 
  • #11
A que te refieres con eso????

A los que habeis comprado:
¿¿Teneis claro que los relojes són autenticos sin ninguna duda???
Gracias y saludos.



Pues claro que son autenticos, esa pagina es 100% fiable y conocida por muchisimos foreros....
saludos
 
  • #12
... pero recuerda que las garantías de un reloj comprado por internet no son válidas en distribuidor oficial.
...

Bueno, en realidad no siempre es así. Hay casos en los que la garantía en internet es exactamente la misma que en tienda.
 
  • #13
Exacto. Yo compré un reloj con garnatía sellada en DO, nuevo y a mi nombre. Sobre la autenticidad del reloj no cabe la menor duda.
 
  • #14
Les escribi un email hace un mes y todavia no han respondido es todo lo que te puedo decir.
 
  • #16
Hola Canana,

El Planet Ocean 42mm sin crono también está en mi lista (para ser mi primer reloj bueno, en realidad). No he mirado el precio en esa página (aunque la conozco), pero me da un poco de "yuyu" gastarme miles de euros en una página de internet (será que soy un poco anticuado en temas tecnológicos). Además, creo que si te lo trabajas puedes sacar un buen precio en un concesionario oficial...
Un saludo
 
  • #17
Hola. yo compré en WATCHES4U un Perrelet y un Mido y todo fue de maravilla. ningún problema.
 
  • #18
No tendrás ningun problema .
 
  • #19
Ademas de lo que te han comentado, se que te pilla pelin lejos, pero si vienes a Malaga puedes hacer la transaccion en persona directamente con ellos, otro tanto a favor
 
  • #20
Watches4u

Ademas de lo que te han comentado, se que te pilla pelin lejos, pero si vienes a Malaga puedes hacer la transaccion en persona directamente con ellos, otro tanto a favor

Nuestros relojes son 100% originales y en muchos casos la garantía es internacional de dos años con el sello del distribuidor oficial.
Felices Fiestas.
Pd: Gracias a todos por el apoyo!!!:ok::
 
  • #21
no sabia que andaba por el foro 100% fiable entonces te apunto en la lista de tiendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie