• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce el modelo de este Eberhard?

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que si alguien sabe que modelo es este. Si me puede decir la referencia mejor que mejor :whist:: :D .

lostimage.jpg


Es de lo más bonito que he visto en mi vida. :clap:
 
Es un Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup ref 31045.

;-)
 
Merci.

¡Que velocidad! 8o

Gracias Xavier. :clap: :ok::
 
... que velocidad !!!
 
Última edición:
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Lo dicho. Eberhard & Co. Tazio NUvolari Vanderbilt Cup con tapa trasera grbada accionable desde el lateral de la caja y con movimiento base valjoux 7750.
Lo hay en acero y en oro y lo he visto en esta versión y con dial azul. Precioso reloj.:ok::
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pues eso, que si alguien sabe que modelo es este. Si me puede decir la referencia mejor que mejor :whist:: :D .

lostimage.jpg


Es de lo más bonito que he visto en mi vida. :clap:

 
Es una mezvla ideal entre clasicismo y deportividad.
 
Es realmente bonito...
 
  • #10
Pues es un reloj precioso que también lo hay con los números y agujas en verde (en Glan Santander lo tienen en el escaparate)
 
  • #11
Lo dicho. Eberhard & Co. Tazio NUvolari Vanderbilt Cup con tapa trasera grbada accionable desde el lateral de la caja y con movimiento base valjoux 7750.
Lo hay en acero y en oro y lo he visto en esta versión y con dial azul. Precioso reloj.:ok::

Vaya otro que "vigila" el escaparate de Senra :D :D :D
 
  • #12
Yo he tenido uno en la mano hace muy poco,y francamente me parece un reloj muy sobrevalorado en lo que respecta a su PVP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie