• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce el Mido Commander?

  • Iniciador del hilo Pegoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pegoma

Novat@
Sin verificar
Hace unos meses adquirí el Mido Comander Automatico. Va de fabula
Lo compré por Ebay en Singapur y no me ha dado problemas, pero en la web de la casa parecen dejar caer que puede haber falsificaciones en los mercados orientales, lo veo dificil por el tipo de caja.
 
Gracias Isaac, el mio es exactamente como el primero a la izquierda

No obstante (perdona mi ignorancia) ¿ Puedo tener problemas si surgen averias por el tipo de caja?
 
no creo que haya ningun problema, ya que quitar el cristal no debe ser una operacion complicada para un buen relojero. La maquinaria que lleva este reloj es muy fiable, y tardaras unos cuantos años en tener que abrirlo. Un saludo y disfrutalo....
 
Ya lo he visto en ebay, falsificaciones muy malas, hay que estar atento! :-((

Compralo a vendedores reputables y no tendrás problemas.

lostimage.jpg
 
Yo lo tengo y va muy bien..El mio seguro es bueno,pon una foto y los expertos te lo dicen rapido.Sobre las cajas monobloque busca en el foro porque hace poco tiempo un forero puso un articulo muy bueno.
 
Tengo uno que también adquirí en e-bay y, en Singapur. Oí que habían falsificaciones pero como ya te han dicho, si el vendedor es fiable, no tiene que haber ningún problema. Con el mío lo comprobé y es auténtico aunque me llegó con una caja (envoltorio) que no es la de la marca. Es un reloj muy fiable y bonito. Para mi el inconveniente es que el armis y la caja son demasiado brillantes y se rayan con extrema facilidad. Saludos.
 
He enviado el mio para que el armis fuera "beadblasted", me gusta mucho mas ahora.

lostimage.jpg
 
¿Dónde lo has enviado? al distribuidor de Mido?. ¿Es muy caro el nuevo armis. Gracias Paulo
 
  • #10
Es el mismo armis, apenas sujeto a un jacto de arena que le retira el brilho.

Lo he enviado a Duarte Mendonça, un portugués en los USA, que lo hace muy bien. Probablemente encontraria alguien por aqui buscando bien más Duarte es un amigo y estaba iniciando su negócio de modificacion de relojes.
 
  • #11
Gracias. Pensaba que era otro armis. Ha quedado chulísimo, ya preguntaré.
 
  • #12
Un saludo. En este foro somos muchos los que lo tenemos, es un reloj estupendo y muy clásico; aquí dejo una foto del mio:


lostimage.jpg
 
  • #13
Esta caja que acompaña tu Commander, ¿es original de Mido?. La mía es igual y tengo dudas. No del reloj sino de la caja. saludos y gracias.
 
  • #14
La caja del mío es igual y mi vendedor comentaba que era una caja "genérica" de regalo, lo que al precio me daba igual. :cool1:
 
  • #15
Sí, sí, por eso lo pregunto. Es una caja en la que graba "Mido". No me importa demasiado por el precio que pagué pero, ¿No habremos comprado todos al mismo vendedor de Singapur?
 
  • #16
Yo he comprado de dos de los más reputables (uno para mi y otro para un amigo), capitalmall y timeparadise, ambas compras estupendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie