• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce un metodo casero

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
sin herramientas especializadas para abrir este tipo de tapas?

lostimage.jpg


Por cierto, ¿Este tipo de tapas va enroscada o a presión?

Un saludo.
 
Va a rosca y con una simple llave fija de la medida apropiada o una inglesa, lo puedes abrir.

De todas formas, ten cuidado que lo puedes dejar marcado.
 
Ok gracias. Esa es la tapa trasera del reloj que postee que me habia costado 13,5 euros y despues vi un anuncio de alguien que lo vendía por 300 y pico de dolares. A ver cuando me llegue si le puedo hacer unas fotillos a la maquinaria para ponerlas en el foro.

Saludos.
 
hola si hay 3 metodos una facil es ponerle cola loca encima de la tapa y poner una lima encima esperas 10 mi y das vuelta hacia la izquierda pero a la hora de despegar puedes rayarlo ,hay una que nunca falla es comprar lacre en la papeleria y calentar un poco y untarlo en la tapa despues poner una lima o un metal para que te sirva como soporte para darle vueltas y depues de cerrarlo el lacre se diluye con bencina aguas por que la bencina no debe tocar la mica de tu reloj por que te la opaca ya que hayas abierto el reoj desprendes el metal y diluyes el lacre en bencina con una brocha y no le dejaras ni una rayita te lo aseguro saludos bye
 
hola si hay 3 metodos una facil es ponerle cola loca encima de la tapa y poner una lima encima esperas 10 mi y das vuelta hacia la izquierda pero a la hora de despegar puedes rayarlo ,hay una que nunca falla es comprar lacre en la papeleria y calentar un poco y untarlo en la tapa despues poner una lima o un metal para que te sirva como soporte para darle vueltas y depues de cerrarlo el lacre se diluye con bencina aguas por que la bencina no debe tocar la mica de tu reloj por que te la opaca ya que hayas abierto el reoj desprendes el metal y diluyes el lacre en bencina con una brocha y no le dejaras ni una rayita te lo aseguro saludos bye

No es por nada, pero este hilo es del 2006.
 
Si que ha llovio, si.
 
Anda, pues sí que es verdad. Yo que iba a contestar que con la bolita esa de goma que venden en ebay se podía... :-P
 
::bash::Pues yo tampoco me había fijado.
Anda que por que no sé muy bien que aconsejarle que si me pongo a escribir y a intentar ayudarle, depues de 4 años ,es que me dá la risa.
Escribe 100 veces:"Antes de contestar un hilo fijate de que fecha es", si tiene más de un mes o así, probablemente estes hablando con las paredes.
 
QUizás lo haya abierto ya, no?

;-)
 
  • #10
Espero que a estas alturas haya conseguido abrirla ya :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie