• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca RADAR

  • Iniciador del hilo Orozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Orozco

Orozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este reloj marca Radar, dicen que es de los sesenta y es suizo de cuerda. Tenía su correa original, que la he cambiado y metido en
aceite para cuero. Parece de cartón, pero debe de ser cuero prensado o algo asi.
A ver quien me cuenta algo de este y ya pondré fotos de un Aseikon de un rubi, un poco feo, de los setenta.
 
Última edición:
Pues claro, hombre. En los 50 y 60 creo que fueron muy populares. Yo he visto varios parecidos en rastros pero su estado era lamentable. Pásate por el foro de vintages que ahí te dirán lo que quieras saber.
un saludo.
 
Me suenan pero los asocio más a los de la Guardia Civil (radar de tráfico) jeje...
 
Radar

Que tal amigo!!
Yo tengo uno, era de mi abuelo le hice una buena limpieza en taller y quedó estupendo

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Que tal amigo!!
Yo tengo uno, era de mi abuelo le hice una buena limpieza en taller y quedó estupendo

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Son muy bonitos, para mi gusto tienen algo que no lo consiguen los modernos, son esclusibos porque hay pocos iguales.
Creo que somos afortunados por tener estas joyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie