• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca que patrocina este "barquito"?

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNAMADI

IGNAMADI

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si se ve bien en la foto, pero pone "Candino Swiss Watches"

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los relojes no lo sé, pero desde luego el barco es una pasada...........ha dado la vuelta al mundo con energía solar.

Saludos.
 
Ni p.m
Haber di nos ilustran.
Un saludo
 
Es una marca bastante conocida de nivel medio-bajo. Suele montar ETAS clasicos y cuarzo. En las paginas de ventas tipo buy vip y demás suelen salir bastante.
 
Claro, Candino son del grupo Festina.
 
Es la marca de nivel medio del grupo Festina. Como han comentado anteriormente utiliza calibres ETA y sus calidades en general están a la altura de Tissot-Certina. Es una marca bastante conocida los países del este de Europa. Tengo un Candino con ETA 2824-2 y realmente estoy muy contento con el. Saludos
 
Me he metido en la web, y solo tienen puntos de venta en Suiza, Francia y Alemania. Sin embargo está en un perfecto castellano.

Desde luego los modelos que tienen, no es que me quiten el hipo. Habría que saber a qué nivel de precios se mueven para ver si pueden ser una alternativa. Pero frente a Tissot o Certina, ya pueden ser precios espectaculares, no?

Saludos.
 
Ese barco es el Planet Solar, que da nombre a una gama de relojes de esa firma.

lostlink.jpg


Me he metido en la web, y solo tienen puntos de venta en Suiza, Francia y Alemania. Sin embargo está en un perfecto castellano.

Desde luego los modelos que tienen, no es que me quiten el hipo. Habría que saber a qué nivel de precios se mueven para ver si pueden ser una alternativa. Pero frente a Tissot o Certina, ya pueden ser precios espectaculares, no?

Saludos.

En España sí tienen puntos de venta, de hecho, en mi ciudad se ven en algunas relojerías que trabajan con Lotus. La mayoría de lo que se ve por esos escaparates son cuarzos de diseños clásicos (dejamos para la marca hermana Jaguar diseños más "modernos"), aunque también tienen una interesante gama de automáticos.

Puedes ver muchos de esos modelos en ésta página.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
En las tiendas Time Road, creo que son franquicias venden todos los relojes de este grupo, Festina, Calypso, Candino y resto.

Cada vez se verán más, en Valencia hay una en la Calle San Vicente y otra en el C.C. Arena.

En Castellón han abierto una en ¡¡El Corte inglés!!.
 
  • #10
Es una marca muy antigua, de relojes de tipo medio.Sobre todo monta calibres eta, muy experimentados y sin p0roblemas.Tiene una buena calidad-precio
 
  • #11
No sé si se ve bien en la foto, pero pone "Candino Swiss Watches"

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los relojes no lo sé, pero desde luego el barco es una pasada...........ha dado la vuelta al mundo con energía solar.

Saludos.


Hay "candinos" que están muy bien. Por ejemplo, este que aquí enseño y que es de los que más me pongo, alternándolo con otro buceador, el 14060. Su coste no llegó a los 200 euros, y es automático y sub 300 m.

lostimage.jpg
 
  • #12
Ese barco es el Planet Solar, que da nombre a una gama de relojes de esa firma.

lostlink.jpg




En España sí tienen puntos de venta
, de hecho, en mi ciudad se ven en algunas relojerías que trabajan con Lotus. La mayoría de lo que se ve por esos escaparates son cuarzos de diseños clásicos (dejamos para la marca hermana Jaguar diseños más "modernos"), aunque también tienen una interesante gama de automáticos.

Puedes ver muchos de esos modelos en ésta página.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Ok, gracias por la info. Lo que sale en su web cuando buscas un punto de venta, se retringe a tres paises, pero debe de ser que se refieren a puntos de venta propios con el nombre de la marca, aunque ciertamente se me hace estraño.

Bueno, creo que los precios son competitivos, no?

Saludos.
 
  • #13
Hay "candinos" que están muy bien. Por ejemplo, este que aquí enseño y que es de los que más me pongo, alternándolo con otro buceador, el 14060. Su coste no llegó a los 200 euros, y es automático y sub 300 m.

lostimage.jpg

Estupendo Diver
Estupendo precio
Y estupendo diseño.

Del calibre no voy a decir que sea estupendo, ya que será seguramente, como se ha comentado, un ETA básico, pero que seguro que va de maravilla.

Si lo encontrase, por ese precio que indicas me compraba uno............total es lo que te cuestan unas cuantas copas por la noche.

Saludos.
 
  • #15
De verdad que no conocíais esta marca? es de lo mejorcito que tiene Lotus-Festina, menos comercial que las otras pero con más tradición relojera
 
  • #16
Como pones en tu perfil que eres de España, sin concretar, pues no te puedo indicar, pero aquí en Valencia conozco un par de relojerias que tienen todos los modelos. Como te dicen, es la gama media del grupo Festina, pero tienen algunos modelos estéticamente muy aceptables. Saludos.
 
  • #17
Que cosa mas rara... pero en Swiss hay muchisimas marcas de las que ni escuche hablar...
 
  • #18
Yo de "leídas" sí que la conocía...
 
  • #19
Hay uno en el FCV que el otro día me dio que pensar.

Investigue sobre la marca y no tiene mala pinta...
 
  • #20
Candino fue uno de mis primeros relojes , muy fiable por cierto , y el cual echo de menos .... saludos
 
  • #21
Gama media, no es mala marca, incluida dentro del grupo Festina. Yo sólo puedo hablar de un Diver FDr en azul que es una pasada. No es mala opción, aunque hay otras más interesantes (Certina, Hamilton, Tissot, etc, etc).
 
  • #22
Tuve la gran suerte, de poder verlo en vivo y en directo en mi tierra, justamente en el (Muelle de Sta. Catalina)
 
  • #23
Buenas Noches,

Son relojes del grupo Festina, y tenian un diver automatico muy bonito, en el foro habia alguno de segunda mano, yo la gran mayoria que he visto son de quarzo, y no me llaman mucho la atencion.

saludos
 
  • #24
Marca muy sencilla en la relojeria donde me compre mi Hamilton los tienen y cuando entre y pedi que me enseñara relojes suizos aceptables ni los menciono.
 
  • #25
Marca muy sencilla en la relojeria donde me compre mi Hamilton los tienen y cuando entre y pedi que me enseñara relojes suizos aceptables ni los menciono.

Tampoco te sacaron los Tissot, entonces!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie