• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la marca Marathón?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Quería saber si la conocen y qué opinión les merece esta marca. Saludos. Gracias.
 
Esa marca no es del Decathlon??? Al menos me suena a los relojes de entrenamiento que venden en estos centros comerciales
 
Marathon. Fabrican relojes de estilo militar. son famosos por su serie SAR (Search And Rescue) fabricados para los guardacostas de EEUU.

Hacen unos relojes bastante buenos y decir la verdad el GSAR automatico que he tenido es uno de los relojes que de verdad me da lastima haber vendido. es basicamente el mejor reloj con una 2824-2 que he tenido y si tengo algo de dinero suelo y oportunidad es muy probable que vaya a por otro.

La calidad y acabado son bastante buenos pero toma en cuenta que son relojes herramienta por consecuencia puede ser que les falte algo de pulido.
 
Aquí no son muy conocidos, pero en otrs paises si y aunque tienen un nombre un tanto extraño para lo que estan diseñados, y puedan paracer otra cosa, son unos fabulosos relojes militares "de verdad" no como otras marcas con todas sus especificaciones y normas MIL-.
Las agujas llevan tubos de tritio.Creo que son canadienses y los usan distintas fuerzas aereas ,terrestres y navales de USA y Canadá e incluso la NASA.A mi me gusta mucho el Navigator.
Te dejo unos links.

lostlink.jpg


http://scubawatch.org/marathon_navigator.html
 
Buenos relojes instrumento hay un modelo diver para el SAR canadiense estupendo.
 
Aunque por aquí apenas los he visto, en foros extranjeros si que se suelen ver y son relojes que me gustan bastante. Si además tal y como comenta aevum son de calidad, mejor que mejor.
 
Aquí tienes el link sobre los orígenes de
lostlink.jpg
. Fué suministrador de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie