• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca Ingersoll?

  • Iniciador del hilo TUXA
  • Fecha de inicio
T

TUXA

Visitante
Hola,
Me acaban de regalar un reloj Ingersoll automático, el reloj es muy bonito, pero que tal está la marca?

gracias
 
chinorrissssssssssss..............
 
Una firma histórica americana, creadora de alguno de los primeros relojes que fueron accesibles a las clases populares, los relojes de dólar. A día de hoy la firma continúa, pero fabricando relojes en Asia, lo cual tampoco tiene porqué implicar que salgan malos.
 
la estetica me gusta, habría que ver la calidad de fabricación, que la desconozco. Por aquí los he visto en una relojería y son resultones, los tienen al lado de los mondia como queriendo decir...
vamos es una de esas marcas en que el margen de venta tiene que ser brutal
 
Dale al buscador, hay bastantes post hablando de esta marca. Para mi no merece la pena, pero contra gustos...
 
Hola:

En su día estuve buscando y era esta marca o viceroy. Aunque es verdad que en la mayoría de los foros no hablen bien de ellos.

Como primer reloj para engancharte como me pasó a mi son geniales y no tiene por que darte ningún problema
 
Hola:

En su día estuve buscando y era esta marca o viceroy. Aunque es verdad que en la mayoría de los foros no hablen bien de ellos.

Como primer reloj para engancharte como me pasó a mi son geniales y no tiene por que darte ningún problema
 
Una firma histórica americana, creadora de alguno de los primeros relojes que fueron accesibles a las clases populares, los relojes de dólar. A día de hoy la firma continúa, pero fabricando relojes en Asia, lo cual tampoco tiene porqué implicar que salgan malos.
Te doy la razon... muchos relojes asiaticos son buenos y muchos de los que pasan por suiza de donde vienen?
 
Hola,
Me acaban de regalar un reloj Ingersoll automático, el reloj es muy bonito, pero que tal está la marca?

gracias
bueno es un reloj sencillito pero esta mal
 
  • #10
Ingersoll no mola, TUXA.
 
  • #11
... por casualidad esta mañana los he visto, por primera vez en una relojería... y pensaba preguntar lo mismo...
 
  • #13
creo que todo el mundo los conoce, pero no gozan de mucha popularidad en este foro, no sé en otros. Si a ti te gusta no te preocupes de la opinión de los demás y disfrútalo que seguro que te lo han regalado con toda la ilusión. Si te hubieran regalado un rolex u omega, seguro que no tendrías que pedir la opinión de nadie y además te tendrías que casar con la persona que te lo regaló.
 
  • #14
Fue mi primer automático y mi motivo de entrar en el foro. Sinceramente tienen diseños muy bonitos, van bien, tienen SAT en españa, y si encima te gusta y te lo han regalado, ni te preocupes y disfrútalo!
 
  • #15
Alternativas

mejores y más baratas SEIKO CITIZEN ORIENT FcV, mi experiencia es nefasta con ingersoll, calidad mala precios altos
 
  • #16
yo tengo uno y no he tenido ningun problema, eso sí, son un poco caros, pero si te lo han regalado.... No le des muchas vueltas y disfrutalo
 
  • #17
A caballo regalado.... Disfrútalo y que te salga bueno.
Relación calidad-precio mala, a lo mejor no tanto en el diseño, pero sí claramente en la maquinaria. Pagas diseño y publicidad, no calidad de la máquina.
 
Atrás
Arriba Pie