• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien conoce la marca GEVRIL ?

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, perdiendo el tiempo en internet me he encontrado con relojes de marca GEVRIL. La verdad es que yo no la conocía. He visto que un vendedor se atreve a asegurar que es una segunda marca de Rolex. A alguien le suena la marca?.

Gracias por anticipado.
 
Pues eso, perdiendo el tiempo en internet me he encontrado con relojes de marca GEVRIL. La verdad es que yo no la conocía. He visto que un vendedor se atreve a asegurar que es una segunda marca de Rolex. A alguien le suena la marca?.

Gracias por anticipado.

Joé con el vendedor.
 
Habrá confundido Gevril con Tudor... :huh:
 
:D :D

Por cierto, chapeau! a su página web, con precios oficiales de cada modelo :ok¡ Que tomen nota las demás.
 
Pues la he visto en revistas y ahora en la red. Tiene algun modelo atractivo y parece de calidad, pero el precio como siempre poco razonable, al menos en los modelos sencillos, no te ofrece nada mas que muchas marcas mas asequibles, 3.500 $ por cada una mas barato es una barbaridad.
 
Yo conozco Bovril

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie