• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca de relojes Constantim.

  • Iniciador del hilo cmcdelirium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cmcdelirium

Novat@
Sin verificar
Hola, que tal, soy Cesar de Argentina y viaje a Brasil en las vacaciones y me compré un reloj marca Constantim, y tiene movimiento suizo y me dijeron que lo demás es aleman pero acá en mi ciudad ningún relojero conoce la marca. Hay alguien que me pueda decir si es verdad que la marca Constantim es suizo-alemana? O si alguno por lo menos conoce la marca? Por que no encuentro nada en internet salvo la web oficial. Tengo miedo que me hayan mentido con tal de venderme el reloj, saludos.
 
Creo que es un genuino Germanswiss de Cuarzo (en mi opinión usan calibres Ronda, a ver si alguien nos ilustra viendo sus modelos).

Esos Germanswisss son lo mismo que los Germanasian con la diferencia de precio del calibre (de 5$ a 20$ el Calibre)

Marca con Pagina web desde Mayo del 2003 y que curiosamente solo vende en Brasil (1 Relojería y 2 Paginas Web) y via Teletienda (Eso ya dice mucho de él)

En mi opinión , relojes de baja calidad vendidos a precio infladisimo.

420€ por esto........ 50485_93057.jpg :laughing1:

Pagina web para consultar (Falla mas que una escopeta de Feria)

https://www.constantim.eu/

creo que no es una buena compra.
 
Última edición:
No parece de muy buena calidad, la C de las 9 es criminal.
 
Eso de CONSTANTIM,al revés suena como, TIMoCONSTANte.................sin acritud,amigo ni puta idea de esta marca en cuestion :D
 
Otra de tantas marcas que venden chatarra a precio de oro


Desde el punto de observación
 
No conozco nada de la marca. No la veo en las páginas de Argentina. Y puse el nombre en el buscador de ML pero nada hay.
 
Como en Brasil no existe galeria del coleccionista, pues le han puesto la marca constantim a sus creaciones.
 
¿Vacheron Constantin? :whist::
 
  • #10
La marca no la conozco, pero tan malo no será, que tiene dentro una Miyota, Ronda o Hattori, todas son máquinas fiables y duraderas. Consejo: si te gusta a ti y tenías el dinero, que más da. Disfrutalo
 
  • #12
Hola amigo, posiblemente sea esta marca, que es muy parecida a la que dices, aquí te mando una fotito aunque puede que sea de precio poquito elevado:

vacheron hoy.jpg
 
  • #13
Ojala fuera Vacheron Constantin, lejos está de serlo, este termina con M, Constantim.
 
  • #14
Gracias por tu comentario, la verdad que el reloj me gustó mucho, y en realidad no es caro. Y dice Swiss Movt.
 
  • #15
Pues sí te gusta y encima no es caro disfrútalo, porque como sigas leyendo este hilo, al final lo tiras al mar 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie