• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca "ARISTO"

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo traigo otro bicho que me gusta por su estetica pero nunca he escuchado esa marca"ARISTO" si podeis darme luces al respecto que tal es en fiabilidad,durabilidad, precision;el modelo que me gusta os lo publico en foto anexa monta el calibre eta 2824-2. Espero vuestras acotaciones al respecto gracias::Dbt::
 
No lo conozco pero el reloj es bonito, precio?
 
si, es una marca bastante conocida por aqui, hablarte de ella no te llevaria a ningun sitio, lo mejor es que busques tu mismo en el general, no es una marca cara.
 
COmo te dice Empemo, por aquí se ha tratado variadamente de ella. Sobre todo en el sub-foro de relojes de piloto. Es una marca alemana de precio contenido. Tiene algunas piezas interesantes. Usa el buscador aquí o en el subforo que te comento.
 
Yo tengo un Aristo Kampfschwimmer con maquinaria eta 2824-2 que me parece una pieza interesante y con un buen tamaño, 44 mm.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que te guste.
 
Hay amigo Fran, como me acuerdo de ese reloj, gran e interesante pieza.
 
no te fies tanto por marcas sino por maquinas.... muchas montan la misma maquina con marcas distintas y fijan precios diferentes.... De todas formas sobre esta marca yo tuve dos y son relojes geniales, ademas sus modulos se pueden poner a punto con facilidad en cualquier taller de relojeria
 
Se ve bonita, si puedes, cuando tengas mas datos, amplianos un poco de informacion, por favor

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie