• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce los relojes OPNPOH?

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace poco mis padres fueron de viaje a Rusia, y conociendo mi afición, me regalaron un reloj Ruso de marca OPNOH.

Dicho reloj es de 36mm de diámetro, remonte manual, esqueleteado fondo visto.

La marca no la había oído nunca, y sinceramente, ni la medida ni el diseño son de mi gusto, pero tratándose de un regalo y de mis padres, lo puedo perdonar todo. ;-)

Mi pregunta es si alguno de vosotros conoce la marca, si me podríais dar datos al respecto, y si además conocéis la maquinaria que lleva, pues agradecido mil veces más.

Muchas gracias por todo, adjunto unas malas fotos hechas con el móvil.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues como regalo tiene buena pinta, no es feo. :ok::
 
Con la marca no te puedo ayudar, la desconozco, pero como regalo chapeau, para mí lo quisiera!!
 
Pues precisamente este año adquirí uno en la feria de muestras que se celebra todos los años en agosto aqui en Asturias, la verdad muy económico y de remonte manual, desfasaba del orden de 3 minutos diarios y duro aproximadamente un par de meses, así que creo que de calidad penosa, espero que el tuyo te salga mas bueno, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie