• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce Kronomar

Estado
Hilo cerrado
Alguien conoce o ha comprado en Kronomar Watches

Esta es su pagina web:

http://www.kronomar.com/

Please, una info.

Gracias por adelantado

Un poco más cerca y te pega un "bocao":D:

lostlink.jpg
 
Es queeeeeeeeeee.......... algunos somos un poco despistados..........tambien esta el alzheimer..........que estoy muuuuu stresao ultimamente, que no me puedo fijar........ ::Dbt:: :-P

Gracias por el empujoncito ;-)
 
Es queeeeeeeeeee.......... algunos somos un poco despistados..........tambien esta el alzheimer..........que estoy muuuuu stresao ultimamente, que no me puedo fijar........ ::Dbt:: :-P

Gracias por el empujoncito ;-)
Cuídate bien ese estressssss, y el alzheimer: sobre todo lo segundo, que después no te acuerdas si ayer compraste un reloj, y hoy compras otro:D.
 
hay hay hay que casi te muerde
 
Eso me pasa a mi.
 
Cuídate bien ese estressssss, y el alzheimer: sobre todo lo segundo, que después no te acuerdas si ayer compraste un reloj, y hoy compras otro:D.

Andaaaaaaaaaa, esa excusa no se me habia ocurrido :D :clap: :ok:: :cool1:
 
Para los despistaos no hay ni pena ni gloria
Un saludo.
 
Yo compré un Omega, total confianza y profesionalidad
 
  • #10
Alzheimer::Dbt::ese no era un relojero aleman::Dbt::,que se preguntaba aqui?mande?...comollll?alzheimer...ummmmmmm digamelonnn:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie