• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce Global Rakuten? Es para un Seiko SARB035

  • Iniciador del hilo Marfil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marfil

Novat@
Sin verificar
Os pido información por si alguno de vosotros ha comprado en Global Rakuten.

El reloj que quería al inicio no lo he podido conseguir con los mercantes del foro. Me han atendido muy bien, pero no ha habido suerte. Así que si quiero algo un poco diferente parece que lo tengo que buscar por mi cuenta.

Ahora estoy afinando el gusto, y después de ojear el foro me he decidido por un Seiko SARB035. Ya hay gente del foro que lo compró y puso muchas fotos.

El caso es que es un reloj mercado interno de Japón, y la página de referencia parece ser SeiyaJapan, pero he encontrado que en Rakuten es más económico. ¿Alguien ha comprado allí y me puede dar su opinión?
lostlink.jpg


La diferencia de precio es de 332€ a 288€ :huh:

Gracias, por adelantado.

Seiko SARB035 blanco 04.jpgSeiko SARB035 blanco 05.jpg
 
Bufff, he estado mirando , y aparte de relojes, venden tambien comida para mascotas, zapatos , ropa, condones...
Yo personalmente no compraría nada. Aunque eso no quiere decir que no funcionen bien
 
Puff, ya he visto que es una especie de Ebay japonés. Por lo que parece, puede haber unos vendedores más fiables que otros según he leído en el foro.

¿Algún vendedor con garantías? Es que si no ni me lo planteo.
 
Aquí lo venden por 347€, además te hacen un 5% de descuento adicional si te das de alta en el foro, lo que no sé es si es necesario un mínimo de mensajes y/o antigüedad.

También he leído que los que han comprado no han tenido problemas de aduanas.

Si compras directamente a Japón, la aduana es impepinable.;-)

Saludos.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com
 
Pues si compras en Japón de pasar por boxes no te libra ni Rita la Cantaora.
 
Se me quitan las ganas de tener ganas, por que la opción europea son 525 €.

(Terminaré con un adefesio digital verde fosforito de 8 €)
 
Hasta ahora la opción de Clepsidra es la que me parece más viable.

Gracias a todos.
 
Global-Rakuten es más parecido a Amazon que a Ebay. De todas formas yo he comprado un par de Seikos precisamente y en ninguna ocasión he tenido problemas. Una vez pagué aduanas y la otra no. Desde luego con la página no tendrás problema alguno pero al llegar aquí... es cuestión de suerte y por supuesto, elige el sistema de envío más barato y lento.
Un saludo.
 
¡Hombre, algo de luz en la oscuridad!
Más o menos lo de las aduanas parece que al 50%. Supongo que serían 40 o 50 Aurelios.

No sé, no sé. ¡Qué mala es la duda para la salud!
 
  • #10
Échale más bien un 90% mínimo de posibilidades con un sobre coste del iva más tasas (15-20€)
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo ese reloj comprado en otro foro de relojes (no sé si puedo dar publicidad). Creo que me costó 340 euros, sin aduanas y me llegó en una semana.

El reloj es una pasada.

Un saludo
 
  • #12
Hombre Hapasil, si no te causa mucha molestia me lo dices en privado (marfil123@gmail.com). Por probar no cuesta nada. Yo tengo ya muy claro que este va a ser mi primer reloj (hasta ahora lo más parecido que he tenido era un Lotus de cuarzo, muy normalito (dorado; para más inri) que me regalaron. Voy a cumplir 50 años y creo que me merezco algo más en esta vida.
Seiko SARB035 blanco 06.jpg
 
  • #13
El SARB035 és un reloj precioso: sobrio, discreto y muy llevable.
Con sus 37mm no acaba de ajustarse a las modas actuales, pero a su favor tiene la comodidad y una estética clásica e imperecedera.

Yo he comprado relojes a Seiya y a Higuchi, dos vendedores reputados y que me sirvieron sin ningún problema los relojes, pero el último, el de Seiya, lo compré el año pasado, cuando ya se habían puesto "duros" con la aduana. Hoy por hoy lo paran casi todo, de ser así deberás sumarle a los 332€ el 21% de IVA más un poco de noseque, yo calcularía unos 430€ más unos "emocionates" días de gestiones con correos y aduanas.

Otra opción podría ser pedirle al forero LVL (patrocinador del foro, Relojería Suiza) si es posible que te lo consiga a un buen precio.
 
  • #14
marfil, tienes un mail.
 
  • #15
Por ese precio (sin dto 350eu) tienes este en un mercante, con la diferencia que conlleva
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Ese Epos tiene muy buena pinta, y lo que es más importante, se adapta a mis gustos. Pero el Epos más económico entre los mercantes está en los 800€:ops:

Además me parece que debe tener un diámetro sobre los 43 mm (he consultado otro parecido). Eso en mi muñeca puede parecer una de las llantas de mi coche.

En fin, me ha costó decidirme por el Seiko. Quería un automático, con cristal de zafiro, armis de acero, una esfera de dimensiones reducidas, que permita cuerda manual, clásico y diseño imperecedero.

Epos lo pongo en mi agenda. Puede ser un Plan alternativo.

Gracias por la propuesta. (No dejes ahí el brazo puesto que te lo llevan).

Por último he de decir que he encontrado un pequeño placer en esto de los relojes; es el placer de la búsqueda. Como si se tratara de un viaje, no se trata de llegar a un lugar, sino de disfrutar el camino (si es posible con un buen reloj)

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #17
Ese Epos tiene muy buena pinta, y lo que es más importante, se adapta a mis gustos. Pero el Epos más económico entre los mercantes está en los 800€:ops:

Además me parece que debe tener un diámetro sobre los 43 mm (he consultado otro parecido). Eso en mi muñeca puede parecer una de las llantas de mi coche.

En fin, me ha costó decidirme por el Seiko. Quería un automático, con cristal de zafiro, armis de acero, una esfera de dimensiones reducidas, que permita cuerda manual, clásico y diseño imperecedero.

Epos lo pongo en mi agenda. Puede ser un Plan alternativo.

Gracias por la propuesta. (No dejes ahí el brazo puesto que te lo llevan).

Por último he de decir que he encontrado un pequeño placer en esto de los relojes; es el placer de la búsqueda. Como si se tratara de un viaje, no se trata de llegar a un lugar, sino de disfrutar el camino (si es posible con un buen reloj)

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

es de 39, te mando un mp, a ver si te ayuda
 
  • #18
Muy buenas,
Creo que antes ibas a por otro Seiko.

Te planteas cambiar sólo por no encontrar Mercante?

Por lo que he leído en varios foros, la gente recomienda su compra en algunas webs con bastante índice de tener suerte con la aduana, en la que te ahorrarías bastantes euros.
 
Última edición:
  • #19
Hola, Marfil.

Me gusta mucho ese reloj.

Yo lo compraría en amazon.de


Aquí tienes el enlace:

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B002GSKIQU/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new


Es la primera opción, la de 462 euros.

Cuando cargas tu compra en el carrito (pulsando "In den Einkaufswagen", en amarillo), te aplica un descuento de 30 euros, por lo que se queda en 432 euros.

Lo que no sé es lo que te cargarán por gastos de envío, pero deberías considerarlo porque así evitarías sorpresas con las aduanas.

Si necesitas que te eche una mano con Amazon, me dices.

Por cierto, cuando se trata de relojes japoneses del mercado interno, me parece aconsejable buscar en amazon.de, porque tienen bastante más oferta que el resto de los portales europeos de Amazon (obviamente, el yanqui sería mi último recurso porque estaríamos en las mismas).

De todos modos, dada la diferencia de precio, a lo mejor te conviene arriesgarte y pasar las aduanas. Yo lo hago a menudo (quiero decir pasarlas, no arriesgarme, y no con relojes) y creo que la primera vez es probable que te libres. Eso sí, una vez que te hacen pagar la primera vez, ya no te libra nadie. Bueno, todo depende del importe del artículo, claro...

En fin, te deseo suerte.
 
Última edición:
  • #20
Hola Kapur, al principio mi idea era otro reloj, pero cuando vi el Seiko SARB035, cambié de opinión de forma rotunda.
De todas formas, no tengo prisa, y quizás sea empezar demasiado fuerte para mi.

AL precio que se vende en Europa no voy a por él. Y con el riesgo de aduanas tampoco voy a jugar a cara o cruz. Creo que voy a ir a algo parecido pero de gama inferior para ir adentrándome e el mundo relojeril.
Saludos
 
  • #21
Hola Enki. El Seiko SARB035 me gusta mucho. Tiene todo lo que busco ahora en un reloj y no necesito más, por ahora. Pero al precio de Amazon no lo voy a comprar, tengo otras prioridades. Con Amazón no tengo problemas, tengo cuenta, pero con el precio tengo mis reparos, no digo que el reloj no lo valga, digo que yo no puedo disponer en este momento de 432 €.

De todas formas te agradezco tu atención. Yo este reloj lo voy siguiendo, y algún día nos encontraremos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie