• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este Vintage?

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Me lo acaba de regalar mi padre. Es nuevo de viejo Stock, vamos que lo he estrenado yo pero no me suena para nada esa marca. Lleva la esfera labrada, 17 jewels, swiss made....y la verdad me encanta. ¿Alguien me puede decir algo de él?
Gracias por anticipado
 
Ostara

Osrara fué una marca registrada de Walter Ris, fábrica afincada en Grenchen.
Fué fundada en 1920 y se dedicaba a la fabricación de relojes tipo Roskopf, se mantuvo activa hasta al menos 1966.

Ostras!!!!! cada día haceis preguntas más difíciles......será para que no me aburra. ;-) :D

Saludos
 
No se nada, pero esta muy bonito. Yo quisiera encontrar un reloj así. New old stock. Cuidalo.
 
Bonito reloj. Como te han comentado hay una cuantas marcas suizas desconocidas ahora que tuvieron unos años de esplendor hasta que aparecio el cuarzo y no aguantaron su competencia y o hacian cuarzo o se disolvian, las que optaron por desaparecer al no ser rentables por los altos costos de renovacion dejaron empero bonitos modelos ciertamente de calidad que se pueden conseguir a muy buen precio aunque sean nos, muy interesantes para coleccionistas dado que lógicamente cada dia escasearan mas, aparte del placer de poseer una o mas piezas de la vieja escuela. Saludos.
 
Muy bonito. Disfrútalo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. De verdad con gente así da gusto tener relojes. Un abrazo y Feliz Navidad!!!!
 
Osrara fué una marca registrada de Walter Ris, fábrica afincada en Grenchen.
Fué fundada en 1920 y se dedicaba a la fabricación de relojes tipo Roskopf, se mantuvo activa hasta al menos 1966.

Ostras!!!!! cada día haceis preguntas más difíciles......será para que no me aburra. ;-) :D

Saludos

8o 8o 8o 8o
La Wikipedia de los relojes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie