• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este Tissot? Soy incapaz de encontrar nada

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, hace poco me llegó mi última adquisición en relojes, un Tissot, que me tiene loco porque soy incapaz de encontrar ni la más mínima información sobre este reloj.
No aparece ningún modelo con maquinaria 2892-2 aunque si con 2892-A2 pero no coincide con el que tengo.
En un principio pensaba que era un modelo bastante antiguo pero el que me lo vendió me dijo que lo había comprado en Diciembre de 1998, con lo cual aún estoy más perdido.
¿Alguién conoce este "puñetero" reloj?
Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
a ver si pudieras poner la numeracion que pone en el fondo del reloj, por el exterior,para poder decirte algo.
 
L 386 . G
Es lo único que pone detrás a parte del water resistant, stainless... etc.
Gracias.
 
Es exactamente este, no se como lo haceis para encontrarlos.
Como no tengo ni idea de alemán he pasado el texto por la patata del worldlingo y así me he enterado de algo.
Bueno ahora se que originalmente el bisel era dorado como sospechaba pero el mio ya perdió el color y que en el 94 ya se vendía.
Un modelo interesante que me recuerda a un Hublot con una combinación de colores muy conseguida y un dial de un azul-gris, o algo así, de textura rugosa.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie