• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este tissot

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos alguien conoce este modelo de tissot, busque en la pagina oficial de tissot y no lo encontre asi que recurro a ustedes para ver si lo conocen y que referencias me pueden dar de el
lostlink.jpg
 
nadie sabe nada de el?
 
no me suena de nada
 
NO conozco el modelo concreto, pero $ 839.00 me parece un precio un poco alto para este reloj.
 
Seguramente es cuarzo no ? al cambio actual, para los amigo de España, son 190 eu. Para los valores de ellos es caro. El diámetro de cuanto es ?
Saludos.
 
No lo conozco pero si al vendedor y es confiable. Ademas, hace muchos años El Trust Joyero fue la relojeria mas importante de Buenos Aires. Esto te lo aclaro por las dudas que estuvieses desconfiado con la originalidad del reloj. Saludos
 
Huy, sí, se llamaba SPORT, un reloj deportivo de cuarzo, bastante básico en prestaciones. Este modelo tendrá ya unos 20 años. 800 $ ni loco, este reloj valían entonces al cambio por unos 130 € creo recordar.

Se trataba de una colección deportiva muy económica, en acero, cristal mineral, tapa presión, 100 metros creo recordar, correa de keblar "no se si se escribe así".
 
Huy, sí, se llamaba SPORT, un reloj deportivo de cuarzo, bastante básico en prestaciones. Este modelo tendrá ya unos 20 años. 800 $ ni loco, este reloj valían entonces al cambio por unos 130 € creo recordar.

Se trataba de una colección deportiva muy económica, en acero, cristal mineral, tapa presión, 100 metros creo recordar, correa de keblar "no se si se escribe así".

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
No lo conozco pero si al vendedor y es confiable. Ademas, hace muchos años El Trust Joyero fue la relojeria mas importante de Buenos Aires. Esto te lo aclaro por las dudas que estuvieses desconfiado con la originalidad del reloj. Saludos

Gracias por el dato leonardoch
 
  • #10
Gracias HeXAvi excelente tu respuesta, muy completa
 
  • #11
pues si.....

a mime suena tb.... pero hay que estar RELOKO para comprar en es web....

suerte...
 
  • #12
Si es que no hay nada como saber.
 
  • #13
Madre mía hexavi, tienes un ojo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie