• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este ruso que me regalaron?

  • Iniciador del hilo arieletez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arieletez

Novat@
Sin verificar
ePdd65094954-02.jpg
E5onTD812461-02.jpg



ALGUIEN CONOCE ESTE RELOJ? lo abri y ESTA EN RUSO ADENTRO
 
No es Ruso. Es chino.
La numeración al menos está en chino.
 
si eso me llamo la tension porque la maquina esta en ruso fijate
 
Es ruso. Se les conoce como DRUJBA . Se fabricaron a partir de 1954 para el mercado chino bajo el nombre de "Amistad". A veces se le llama el "Vostok chino" aunque no es del todo correcto ya que Chaika, Kama, Raduga y Vostok (entre otros) comercializaron este mismo modelo -con diferentes diales- para uso domestico. De cualquier forma me sorprende tu ejemplar ya que normalmente se ven con otro tipo de caja y dial (mas elaborado). El calibre esta fabricado en Petroverets, la fabrica de los famosos Raketas. Un ejemplar raro ::Dbt::. Este es un Drujba "normal":

lostimage.jpg
 
que gusto da leeros. Lo que se aprende....
 
Hombre siempre han tenido buenas relaciones los soviéticos y los chinos, muchas piezas, máquinas, etc se fabricaban en URSS y se montaban en China o se enviaban completas, este puede ser un caso. Para consumo interno Chino.
 
buenisimo gracias!!!!
 
El calibre está marcado como "победа" (victoria, en referencia a la entonces reciente victoria rusa en la Segunda Guerra Mundial).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie