• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce este modelo?

  • Iniciador del hilo miginma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miginma

Novat@
Sin verificar
¿alguien distingue el nombre del fabricante?

BUENAS TARDES;

YA QUE LA PREGUNTA DE SI ALGUIEN CONOCIA AL FABRICANTE, NO HA TENIDO RESPUESTA, PLANTEARE OTRA PREGUNTA;

¿ALGUIEN ES CAPAZ DE DISTINGUIR EL NOMBRE DEL FABRICANTE? A MI ME PARECE MAS LA FIRMA DE ALGUIEN,QUE LA PROPIA MARCA DEL RELOJ. YO DIRIA QUE LA PRIMERA LETRA ES UNA "A", PERO EL RESTO NO SOY CAPAZ DE DISTINGUIRLO.::bash::

QUIZAS OS SEA DE AYUDA EL LOGOTIPO DEL FABRICANTE QUE APARECE GRABADO EN LA MAQUINARIA (DIRIA QUE ES UNA ESPECIA DE "A" SIMILIAR A LA MARCA).

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
 
Última edición:
y el modelo? eres como yo novatisimo. Bienvenido compañero
 
hola compi pon algunas fotos para ver elmodelo en cuestion un saludo
 
bienvenido pero no se ve nada...
 
¿que es el reloj del hombre invisible? jajaja
 
La verdad es que es bastante bonito. Si te salió bien de precio, hiciste una buena compra.
 
No, aún no lo he visto en ningún sitio ;)
 
  • #10
Yo creo que nadie lo conoce!!!
jejeje
 
  • #11
Ese modelo no lo habia visto nunca y creo que en este foro no se ha visto tampoco:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
La imaginación no tiene precio :laughing1: y ese reloj tampoco :laughing1:

Bueno, sin coñas, todos hemos sido novatos en el foro y a la hora de subir las fotos, se nos ha complicado un poquito el tema :pardon:

Mírate en el foro la guía de como subir fotos y practica en el foro de pruebas, a mí al principio me pasaba lo mismo y me ayudó mucho ;-)

Un saludo y bienvenido a esta locura :ok::
 
  • #13
madre mia, si que ha dado para el cachondeo el tema!!!!!
ahi estan la fotos del "reloj invisible" ;)
 
  • #15
Bueno, espero que me echen una mano y que alguien me pueda decir algo sobre la marca y modelo del reloj.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie