• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este calibre.....?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Se trata de un Aristo con microrotor.....::Dbt::....refinado esta claro que no es...::Dbt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
... la verdad por los acabados precisamente no destaca, pero nada, nada, nada...
 
Gracias!...ya me estaba pensando que era chino.....:D
 
Aprovecho para preguntar que ventajas o desventajas puede tener este sistema de micro rotor con respecto al tradicional, con una masa oscilante de mayor tamaño ::Dbt::
 
Yo conozco relojes con microrotor como algunos Universal Geneve, Hamilton, PP, Chopard Luc incluso ha montado alguno Lange.

Se discute a veces sobre qué es mejor el microrotor o el rotor central. Desde luego los que buscan la eficiencia en la carga del movimiento considero que tienen razón cuando afirman que el rotor central es el mejor pues reduce el diámetro del movimiento y hay más masa oscilante. Los defensores del microrotor como Chopard afirman que esa mayor eficiencia es casi imperceptible y que el microrotor permite realizar un calibre más vistoso y más sencillo en orden a incluir complicaciones como el doble barrilete sin tener que aumentar su grosor.
Un par de ellos sencillamente fantáticos

Lange
movtlarge.jpg



Chopard
luc.jpg




PP world timer

lostimage.jpg


Hamilton Intra matic

d3bd_1.jpg


Y el Universla Geneve Poreleuter

PolerouterMovement.jpg
 
Gracias jorgeexeva, fantánticos calibres.

salu2
 
Os olvidáis de "Perrelet", que aunque tenga un rotor normal en la parte trasera, también en muchos modelos lleva un micro-rotor en la parte delantera -a mi me pondría un poquito nervioso ver la hora y estar viendo como gira y gira el rotor-:

lostimage.jpg
 
  • #10
Qué bueno Perrelet con eso del micro rotor delante, fantástico.
Añado alguno más como el Buren Super lender(junto con Hamilton y UG se puenden encontrar a precios razonables en la red)
lostimage.jpg



Y un Piaget ultra thin

lostimage.jpg
 
  • #11
Que bonitos!...la verdad comparados con el Ronda parecen las joyas de la corona.....
 
  • #12
Preciosos calibres. :drool::drool::drool:

Aquí otro Hamilton.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie