• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta web? Venden reoljes muy baratos!!

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues nada, que navegando por la web el otro día, descubrí esta página web que tiene precios tirados. Es una página americana, pero si les compras algún reloj, te lo envían desde un almacén que tienen en UK, con lo cual, el envío es más rápido y sin tasas.
La verdad es que lo veo demasiado bonito para ser verdad, por eso no acabo de fiarme y lanzo esta pregunta al foro:

[Editado]

Un saludo a todos todos...
 
Última edición por un moderador:
Hombre, un Omega Seamaster 300 Automático por 2096 $, que son 1676 euros, más o menos, tampoco es tirado, es un precio que puedes encontrar en mercantes del foro, con mayores garantías. Un saludo
 
No te fies ni un pelo no te lo recomiendo
 
pues baratos no son, prefiero los mercantes del foro
 
Si seleccionas la divisa en euros, el precio es aun más barato. No hacen un cambio proporcional dollar-euro
 
De hecho, fíjate en el Planet Ocean de 45 y armis con bisel naranja, lo dejan por menos de 1.600 euros
 
Demasiado baratos.:hmm:A ver si alguien los conoce pero me huele a timo.
 
Bueno, ya está confirmado:
lostlink.jpg
 
hola, he echado un vistazo y la verdad yo prefiero gastarme un poquito mas si acaso y verla pieza-.......
 
  • #10
Pues no se... ::Dbt:: En algún modelo tienen buenos precios, en otros no tanto. Lo que si veo es que son modelos de colecciones de otros años.
 
  • #11
ya me parecía a mí..............
 
  • #12
Habiendo ebay, mercantes, el foro... No me la jugaria.
 
  • #13
hombre si ves el ultimo post del foro te dice que es una web de chorizos

This is a scam site. Just got an email to submit payment via Western Union. Spoke with actual manager at Windsor Jewelery in Indianapolis who confirmed it was fraudulent.

IndianapolisMetro Police Department Case Number- I103271257 / 0P10171605​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie