• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta tienda americana de ebay?

Estado
Hilo cerrado
pleon

pleon

Quasi-forer@
Sin verificar
MU BUENAS A TODOS LOS FOREROS!!! REBUSCANDO POR EBAY ME HE TOPADO CON ESTA TIENDA AMERICANA ¿CREO? CON ALGUNOS MODELOS QUE ME PODIAN INTERESAR, PERO AHI VIENE LA DUDA....LA CONOCEIS ALGUNO? SON DE FIAR O MANDAN FALSIFICACIONES? LA TIENDA EN CUESTIÓN ES :Discount Swiss Time
POR CIERTO, AL SER MU NUEVO EN ESTO NO TENGO NI P..IDEA DE COMO VA EL TEMA DE ADUANAS Y TODOS ESTOS GASTOS QUE LUEGO TE FRIEN...SI ALGUN FORERO/OS APAÑAO/OS ME LO EXPLICA PA COMPRAR CON SEGURIDAD, OS LO AGRADECERIA MUNCHO...SALUDOS A TODOS:clap:
 
he visto la tienda y aunque no la conozco, veo que tienen piezas interesantes. te recomiendo tener cuidado, pero normalmente estas tiendas tienen una calificacion por los compradores. verificalas
 
... claro que la conozco: en esa tienda le compre a mi novia un movado eliro mini que me costo con los gastos de envio menos de 200 euros (fue en subasta no en compralo ya !!) Es totalmente fiable, te envia todo lo que trae el reloj, y te envia la garantia sellada y fechada, con la factura de compra. Eso si, tienes que pagar aduanas (16% del precio final) pero aun asi, merece y mucho la pena... es una tienda muy a tener en cuenta en el ebay, porque puedes obtener relojes nuevos y autenticos a precio increible. Te la recomiendo.
 
Yo compre en esa tienda y sin problema, eso si, sumale el 16 % de nuestros queridos amigos de la aduana.
 
gracias apañaos!!!!

Yo compre en esa tienda y sin problema, eso si, sumale el 16 % de nuestros queridos amigos de la aduana.

muchas gracias a todos por abrirme un poco los ojos...soy un novato en esto de las aduanas y demás, y....el dinero no lo echan los arboles, asi que uno no se fia de algo k te tienen k mandar del otro lao del charco...gracias de veras...a mi mujer le hará ilusión para su cumple poder tener un reloj bueno y autentico...saludos al foro:clap::clap:
 
... en esa tienda con paciencia, segurisimo que encuentras algo barato... mira el movado eliro con esfera azul que tiene en opcion "compralo ya" a unos 600 euros y espera a que lo ponga en subasta. Ese reloj en vivo es PRECIOSO la correa es de cocodrilo de verdad y es muy llamativa por lo bonita que es y el vivo del azul, a mi novia le encanto... y me salio en menos de 200 euros en total.
 
pues esa es la idea...llega el cumple de la jefa y le he echao el ojo a un JeanRichards que le gustó en una tienda de Linares (sobre los 1250€...) y , si no es una replica (eso espero....), se lo puedo conseguir por menos de la mitad y quedo como Dios...
 
... ESA TIENDA NO VENDE REPLICAS, son relojes originales, y como te digo, te los envia con todo: caja, accesorios, instrucciones y la garantia sellada, como si de una tienda fisica se tratara (que creo que si la tiene, pero esto no lo puedo asegurar). A mi novia le compre ahi el reloj, y ya te digo... menos de 200 euros, un reloj que ahora tiene en el "compralo ya !!!" por seiscientos y pico..
Pero es que precisamente Jeanrichard, en relojes para mujer, es de las marcas que mas bajo suelen terminar las subastas: casi ninguna sobrepasa los 300 euros... mira sino el articulo de esa tienda: 260347173743, es un jeanrichard, que no creo que acabe por mas de 250 euros... Mira ademas este rado de la misma tienda: 260346662633, este supongo que acabara por mas de 300 euros, pero bueno, nunca se sabe... En cualquier caso, tiene cosas muy chulas, todo es elegir y tener paciencia, porque pone relojes muy chulos a subasta, y como te digo, a veces acaban a precios increibles... espero haberte ayudado, y suerte en las subastas, si al final compras algo, enseñalo al foro para que lo veamos...
 
muchas gracias de nuevo compañero oscar1974!!!! me estas ayudando un montón y me has quitado el miedo a la primera compra del otro lado del charco...espero hacerme con él y os lo mostraré felizmente. saluditos
 
  • #10
En respuesta.

MU BUENAS A TODOS LOS FOREROS!!! REBUSCANDO POR EBAY ME HE TOPADO CON ESTA TIENDA AMERICANA ¿CREO? CON ALGUNOS MODELOS QUE ME PODIAN INTERESAR, PERO AHI VIENE LA DUDA....LA CONOCEIS ALGUNO? SON DE FIAR O MANDAN FALSIFICACIONES? LA TIENDA EN CUESTIÓN ES :Discount Swiss Time
POR CIERTO, AL SER MU NUEVO EN ESTO NO TENGO NI P..IDEA DE COMO VA EL TEMA DE ADUANAS Y TODOS ESTOS GASTOS QUE LUEGO TE FRIEN...SI ALGUN FORERO/OS APAÑAO/OS ME LO EXPLICA PA COMPRAR CON SEGURIDAD, OS LO AGRADECERIA MUNCHO...SALUDOS A TODOS:clap:


conozco esa tienda. he comprado en tres oportunidades, y la verdad es que no he tenido ningun problema. Si te fijas, veras un reloj MARAVILLO.
Hablo de un Movado, con un diseño ESPECTACULAR, y es una empresa de prestigio mas que probado. La verdad es que estoy invirtiendo mucho dinero en relojeria gruesa, porque si no , ya mismo lo estaria comprando.
Espero te sirva mi comentario.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo
 
  • #11
gracias hermano!

muchas gracias hermano! me aportas otra vision desde el otro lado del charco, la cual me tranquiliza, pues me ayuda saber que son de fiar...gracias de nuevo y una cuestion, los costes de aduana a cuanto ascienden? es que no quiero muchas sorpresas o que se quede el reloj por ahi despues de pagar paypal? aparte, uno necesita hacer sus cuentas y ver hasta cuanto se puede gastar...saludos desde España:ok::

conozco esa tienda. he comprado en tres oportunidades, y la verdad es que no he tenido ningun problema. Si te fijas, veras un reloj MARAVILLO.
Hablo de un Movado, con un diseño ESPECTACULAR, y es una empresa de prestigio mas que probado. La verdad es que estoy invirtiendo mucho dinero en relojeria gruesa, porque si no , ya mismo lo estaria comprando.
Espero te sirva mi comentario.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo
 
  • #12
todo es elegir y tener paciencia

No puedo estar más de acuerdo con esta frase.

Añadiría el utilizar busqueda como "articulo finalizado" dentro de la tienda para saber en cuanto se suele vender el articulo que estamos siguiendo.

Si se va de precio de lo que se suele vender, dejalo ir (a veces es dificil), siempre hay otras oportunidades,siempre.

Lo dicho, paciencia, Paypal y sumale un 16% de la aduana.
 
  • #13
Amigo, lo le he comprado 4 relojes a AuthenticWatches.com , de Ebay, los productos llegan en 4 o 5 días, es gente muy profesional, Un saludo
 
  • #14
tienda de toda confianza de todas formas informate sobre los gastos de aduana.
saludos
 
  • #15
y libraste las aduanas?
Salu2
 
  • #17
La verdad que no, pero si compre 4 relojes, pero sabes que de todas las compras que he hecho en Ebay lejos el que me da mas confianza es está, mira yo he comprado muchos relojes en Ebay pero me a salido cada pastel............., además compras con cofianza, y no se como el reloj en 4 días está en tú casa, un Saludo
 
  • #18
Así es, tiene alguien en el foro alguna referencia tan buena para comprar en EEUU donde uno puede ingresar la tarjeta de crédito con tranquilidad sin miedo a que la clonen
 
  • #19
No tiene mala pinta, tiene una gran cantidad de votos y la gente opina bien, seguramente pagaras aduanas pero aun asi suele salir rentable
 
  • #20
bueno muchachos...ya ha llegado ultrarápido el JeanRichard tv lady para mi señora (k tb se lo merece...), via FEDEX y ,aunque parezca un milagrito de Dios, SIN PAGAR NÁ EN ADUANAS!!!!!!, pos eso, que toy mu contento con la compra y os recomiendo dicha tienda, pues vende con calidad, buen precio y rapidez (pagué por paypal el 26/01/09 y llegó ayer por la tarde....8o8o); os pngo unas fotillos pa que lo veais (Perdón pues es la 1ª vez que subo fotos...::blush::) y me digais si os gusta...SALUDOS A TODOS!!!!:ok:::clap:
 
  • #21
... hola pleon, enhorabuena por la compra, el reloj es muy elegante y me alegro que no hayas tenido que pagar nada por aduanas !!!! enhorabuena de nuevo y que lo disfrute tu lady!!!
 
  • #22
Pues si que has tenido suerte, si.

Habitualmente, lo que llega desde EEUU, si llega por USPS (United Stated Postal Services, vamos, el "Correos" de los americanos) puede que pase por Aduanas o puede que no. Si ademas, el vendedor "ayuda" declarandolo como regalo o por menos pasta de la que vale, casi seguro que ni se lo miran los de Aduanas.

Por el contrario, yo tenia entendido que los paquetes que llegan por mensajeria (FedEx, UPS, ...) directamente el personal de la compañia se encarga de la gestion de Aduanas. Luego el paquete llega a tu puerta y te dicen "Pues toca a pagar tanto". Y tu les contestas, "no, si yo ya pague al vendedor" y te dicen que eso son los impuestos de aduanas mas la gestion de aduanas. Supongo que si se declara un valor de 20 euros o que es un regalo tambien ayudara.

No obstante, para un reloj nuevo de un par de miles, yo no tontearia con declararlo con un valor de 20 euros. Si se pierde el paquete por cualquier razon, adivina con cuanto te van a indemnizar...

Saludos
 
  • #23
la verdad es que si...yo ya me daba por jodido y cual ha sio mi sorpresa al dejar el paquete y en la factura poner "contrarembolso: CERO"...uffff...me quedao como perro que le quitan pulgas...y lo ha declarao por un valor de 100 $...supongo k ha sio un golpe de suerte, sin más...un saludo a todos
 
  • #24
Tu consulta nos ayuda a mas de uno.
Y Felicidades!
 
  • #25
Enhorabuena por el reloj y por lo de la aduana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie