• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce esta pagina web holandesa de venta de relojes ?

  • Iniciador del hilo wiwor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wiwor

Novat@
Sin verificar
Hola la pagina es esta
http://www.jocahorloges.nl/

el tema que busco un reloj que ellos lo tienen mas economico que otros sitios ,pero no encuentro referencias sobre ellos de clientes......
aunque tienen facebock ,no me fio ::Dbt::
sabeis algo?
gracias
 
Tienen paypal.
 
No , pero paypal te da una seguridad.

Que reloj es ?
 
No sabría decirte, nunca he oído nada sobre la página, pero teniendo el pago por PayPal y la nueva política de gastos de devolución a cuenta de PayPal, compraría tranquilo, de hecho he visto algún reloj curiosillo por la página, yo compraría tranquilo :ok:: Si no encuentras el producto en España u tras páginas de confianza. Ya nos contarás tu decisión un saludo!
 
Arthurwatches.com


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Perdona, creia que preguntabas si conocia alguna web holandesa de venta de relojes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
La que tu pones no la conozco...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Yo tampoco la conozco.
na de na
 
  • #12
Pues no se, pero el reloj tiene muy buena pinta y por ese precio. :ok::
 
  • #13
¿Como va eso? :ops:

Te pongo directamente lo que me enviaron al activar este servicio, la verdad es que no esta mal, me enviaron un mail y lo active desde la pagina hace un par de semanas


(Equivocarse ya no le cuesta dinero.
¿Ha comprado algo por Internet y, al recibirlo, no le convence? Si ha pagado con PayPal, podrá devolverlo y se le reembolsarán los gastos de envío. Podrá realizar un máximo de 4 devoluciones por un importe máximo de 30 € cada una, independientemente del país de destino. Este servicio es gratuito.)

He abierto un hilo en el offtopic

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Sinceramente no la conozco, pero ya que estoy, le echaré un vistazo. saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Yo he comprado mucho por internet, y como algunos foreros te han comentado yo con pago pay pal nunca he tenido problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie