• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta pagina?

  • Iniciador del hilo Robertobells
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una página de una casa de empeños/compra/venta de oro/joyas/relojes cuya actividad se desarrolla en diferentes establecimientos de Rumanía?

Creo que es de lo más recóndito que he visto preguntar. Y dudo que lo conozca mucha gente.

Por curiosidad..., cómo has ido a parar ahí?
 
Ni siquiera está en en inglés, así que lo que mas me suena es esto:


:laughing1:
 
Venden un Omega Railmaster en Chrono24..
 
Ostras y que pretendes comprar? Si no es indiscreción :huh:
 
Seguro que si bajas a la calle en 5 minutos encuentras a uno que te lo traduce:D. Aunque la verdad que se entiende como el italiano, leído tiene un pase.
 
Viendo que venden en chrono24 el hilo toma otro rumbo. Haberlo dicho antes 😉

Así pues..., creo que la cosa debería centrarse en chrono24, políticas de la página, seguridad de "Trusted sellers", garantías e incluso referencias del vendedor.

Además de ver si el precio es adecuado...
 
Pues no estoy tan de acuerdo en que sí venden en crono24 cambie la cosa, yo he comprado un breitling a un mercante alemán ( con todas las certificaciones ) me han mandado lo que les ha dado la gana y crono24 se han lavando las manos. Según ellos no son responsables de los anuncios de su página. Notificado el problema sigue siendo vendedor recomendado sin incidencias.........la única garantía en paypal.
 
Que me podeis decir de Chrono24? Es fiable? Un saludo y gracias!
 
  • #10
Joer con los de crono24..ya siento lo que te ha pasado...Gracias por el aviso..:ok::
Pues no estoy tan de acuerdo en que sí venden en crono24 cambie la cosa, yo he comprado un breitling a un mercante alemán ( con todas las certificaciones ) me han mandado lo que les ha dado la gana y crono24 se han lavando las manos. Según ellos no son responsables de los anuncios de su página. Notificado el problema sigue siendo vendedor recomendado sin incidencias.........la única garantía en paypal.
 
  • #11
Yo no haría experimentos. Aplícate lo de si es demasiado bueno para ser verdad, seguramente no lo sea.
 
  • #12
El reloj es un Omega Railmaster con correa de coco sin la documentacion.. Pide 1.950€ por el, pero le e bajado a 1.800€.. Que os parece? Gracias.
 
  • #13
Gracias Byron menos mal que el importe no era mucho. Yo Robertobells no haría un desembolso de ese tipo a distancia y sin ninguna garantía, ya te digo en mi caso me llego un reloj con un bisel diferente, golpeado, con una correa de plástico.......si no estas dispuesto a perder el dinero o parte mejor no te arriesgues.
 
  • #14
Gracias Diferdez.. Un saludo
 
  • #15
Pues no estoy tan de acuerdo en que sí venden en crono24 cambie la cosa, yo he comprado un breitling a un mercante alemán ( con todas las certificaciones ) me han mandado lo que les ha dado la gana y crono24 se han lavando las manos. Según ellos no son responsables de los anuncios de su página. Notificado el problema sigue siendo vendedor recomendado sin incidencias.........la única garantía en paypal.

Pues a esto me refería. A que la cosa (el tema) cambiaba para tener que hablar de esto (chrono24) y no de algo mucho más difícil de valorar como parecía al principio.
 
  • #17
Seguro que si bajas a la calle en 5 minutos encuentras a uno que te lo traduce:D. Aunque la verdad que se entiende como el italiano, leído tiene un pase.

Mejor vaya a una rotonda,que allí seguro que se la traduce la "niña",isofactus ,que diria Amador el de "la que se avecina" ;-)
 
  • #19
Tiene 1931 amigos en Facebook y venden en chrono.....
 
  • #20
Una página de una casa de empeños/compra/venta de oro/joyas/relojes cuya actividad se desarrolla en diferentes establecimientos de Rumanía?

Creo que es de lo más recóndito que he visto preguntar. Y dudo que lo conozca mucha gente.

+1000. Junto con la mafia albanesa transmite mucha confianza.
Emho hay millones de sitios más fiables donde comprar. Lo barato suele salir caro.
 
  • #21
Yo no la conozco, me suena a RUMANO ........ y sinceramente, yo no les compraría ni un rollo de papel higiénico. Pero bueno............, haz lo que creas conveniente.
 
  • #22
No...... no ......, no lo hagas.
 
  • #23
si puedes ver la pieza antes adelante sino vigila bien ..
 
  • #24
Gracias por el aviso BYRON, y eso que pensaba yo que era una página seria. Aunque una vez envíe una queja, porque me dirijí varias veces a un mercante en N.Y., preguntando por un reloj y estaba totalmente dispuesto a adquirirlo, y no recibí respuesta. Tampoco recibí respuesta a mi queja....., así que CHRONO 24 se va a quedar sin ser utilizada por mi.
 
  • #25
chrono24 es similar a segundamano.es o milanuncios.es, pueden enviarte lo que quieran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie