• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce esta pagina?

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso un amigo mio se va a comprar un reloj y me ha preguntado que si conocia esa pagina ya que sabe que a mi me chiflan los relojes.

Alguien la conoce en principio hemos estado mirandola mi amigo y yo y a los 2 nos ha parecido fiable pero yo no la habia visto en la vida

www.aspicis.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=1
 
Hola, compañero. La página parece fiable, pero los precios no me parecen nada del otro jueves... Un ejemplo de nuestros mercantes:

lostlink.jpg
 
No se, veo el precio de los Citizen por los suelos, a mi me huele mal.
 
Te da opción de pagar y recoger en tienda, así como el pago por PayPal o Contrareembolso. Parece fiable. Saludos!
 
Así es compañero, parece de fiar, como ha dicho alrod, se puede pagar contra-rembolso y con Paypal, por lo que parece una compra segura.
 
Tampoco la habia visto nunca, pero dá su dirección, teléfono, admite pago por Paypal.... Por todo ello, supongo será de fiar.
 
El contrarrembolso puede ser la solución en caso de duda. Los precios, desde luego, son bajísimos, hace unos meses me compré yo el Casio ProTrek Prw 5000 1er a un precio bastante más alto, y procuré rastrear en todo internet el precio más bajo posible.

PD. Perdón, me equivoqué, creía que el precio de los modelos es lo que ponen ellos como importe que te ahorras. Aiss...qué tontuno ::bash::. Ahora tengo que decir que los precios no tienen nada de especial. Mejor los de los mercantes del Foro.
 
Última edición:
Hola, compañero. La página parece fiable, pero los precios no me parecen nada del otro jueves... Un ejemplo de nuestros mercantes:

lostlink.jpg

No se, veo el precio de los Citizen por los suelos, a mi me huele mal.

El contrarrembolso puede ser la solución en caso de duda. Los precios, desde luego, son bajísimos, hace unos meses me compré yo el Casio ProTrek Prw 5000 1er a un precio bastante más alto, y procuré rastrear en todo internet el precio más bajo posible.

PD. Perdón, me equivoqué, creía que el precio de los modelos es lo que ponen ellos como importe que te ahorras. Aiss...qué tontuno ::bash::. Ahora tengo que decir que los precios no tienen nada de especial. Mejor los de los mercantes del Foro.


no la conozco de nada,pero los precios de los relojes,me parecen desorbitados,vamos carisima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie