• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta página?

  • Iniciador del hilo ivanferchozb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanferchozb

Novat@
Sin verificar
Hola, siendo nueno en este mundo de relojes, buscando citizen y seiko económicos encontré esta página, tienen relojes (sospechosamente) baratos 8o, ¿alguien que me pueda decir si es de confianza?

lostlink.jpg


Muchas gracias por la ayuda.
 
No, pero tiene muy buena pinta y los precios están bastante bien
 
Si no te fías contactalés y proponles recogerlo en mano, si lo aceptan inmediatamente es una buenísima señal y yo me fiaría.;-)
 
Bueno esa opción me queda un poco difícil, yo vivo en Girona y el vendedor en Madrid....y por el momento no hay posibilidad de viaje :nea:
 
Los precios están bien, ahora, hay que andar con 1000 ojos........
 
Para no tener dudas ni problemas fiate de los mercantes de por aqui.
 
como muy bien dice GMC fiate de los mercantes son muy profesionales, ¡ah¡ y bien venido
 
pff, yo que estoy también buscando relojes de esas marcas lo veo demasiado barato para ser cierto no???
 
Pues para cualquier duda aqui me teneís, quien tenga dudas ya se las aclaro yo, mis datos estan en el blog que aqui no está permitido poner datos.

Saludosss y juass de casualidad he dado yo con este post ahhh y si 100% originales, a estrenar y sin ningún tipo de taras.
 
  • #10
Hola, siendo nueno en este mundo de relojes, buscando citizen y seiko económicos encontré esta página, tienen relojes (sospechosamente) baratos 8o, ¿alguien que me pueda decir si es de confianza?

lostlink.jpg


Muchas gracias por la ayuda.

jajaja si quereís subo los precios ehh que para mi tanto mejor, aunque tal y como esta subiendo el dolar no me va a quedar otra.

Saludosss
 
  • #11
Hola Neen

Se ve una página muy cutre y los relojes parecen de calidad Made in Shanjai, has visto lo nuevo de Festina o Lotus?. Yo le estoy dando vueltas a una de estas dos marcas a ver si me pillo uno.

Agur.
 
  • #12
No la conocia. Los precios no están mal, pero tampoco excesivamente bien. Yo he comprado este mes un Seiko New Monster en una tienda del foro y me ha costado 140 €, con la total garantia de comprarlo aqui en el foro y además como el vendedor es de mi ciudad, probado primero, ajustado el armis, con una cerveza de por medio y un trato exquisito. En la página que dices el mismo reloj con el envio 131 €. Como verás no me habria merecido la pena.
 
  • #13
Muchas gracias a todos.
 
  • #14
Hombre que bueno saberlo, solo quería cuidar los duros, estaremos haciendo negocios entonces. (No hace falta subir los precios :ok::)
 
  • #15
Hola Neen

Se ve una página muy cutre y los relojes parecen de calidad Made in Shanjai, has visto lo nuevo de Festina o Lotus?. Yo le estoy dando vueltas a una de estas dos marcas a ver si me pillo uno.

Agur.

Dos marcas muy apreciadas en este foro , sin duda. :D :laughing1:
 
  • #16
Hola Neen

Se ve una página muy cutre y los relojes parecen de calidad Made in Shanjai, has visto lo nuevo de Festina o Lotus?. Yo le estoy dando vueltas a una de estas dos marcas a ver si me pillo uno.

Agur.

No se donde has salido tu compañero pero si, no es una página es un blog y MADE IN SHANGAI? ¿RELOJES SEIKO, ORIENT O CITIZEN te parecen eso? ¿Lotus y Festina? los comparas a estas marcas? es evidente que llevas poco en esto pero en fin, esperemos que con el tiempo te instruyas, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos sobre la materia.

Saludosss
 
  • #17
Hombre que bueno saberlo, solo quería cuidar los duros, estaremos haciendo negocios entonces. (No hace falta subir los precios :ok::)


jajaja depende del dolar y de los gastos del agente de aduanas, no de mi pero creeme que se intenta ajustar al máximo pero vaya que no quiero que parezca que promociono nada no me vayan a bannear, solo ví el post y creí correcto dejaros mis respuestas.

Saludossss
 
  • #18
No la conocia. Los precios no están mal, pero tampoco excesivamente bien. Yo he comprado este mes un Seiko New Monster en una tienda del foro y me ha costado 140 €, con la total garantia de comprarlo aqui en el foro y además como el vendedor es de mi ciudad, probado primero, ajustado el armis, con una cerveza de por medio y un trato exquisito. En la página que dices el mismo reloj con el envio 131 €. Como verás no me habria merecido la pena.

Yo invito a un Aquarius que la cerveza no me va pero vaya tendré en la nevera que conste jejej, en el foro hay mercantes muy profesionales es cierto y con muy buenos precios y si además lo tienes allí mismo genial, yo antes de traerlos compraba a los mercantes tambien y sin la mas mínima queja.

Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie