• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
He estado en el corte ingles y he visto unos relojes bastante bonitos, con toque clasico, cuando pregunte a la dependienta, me dijo que se llamaban ingeroff o algo asi, que el reloj era americano pero la maquinara japonesa,

Imagen947-1.jpg


ahi va una imagen del display, alguien los conoce ?
 
gracias,, me los estaba pensando porque la dependienta me dijo que llevaban maquinaria japonesa, entonces pense que llevaria seiko o citizen, pero si es china, probablemtne sera una copia barata de alguna ETA,
 
Creo que en los hilos anteriores ya se ha quedado claro. Sinceramente no la había escuchado en mi vida pero como decía algún compañero son germasian
 
Son llamativos y con un precio bajo, pero la maquina es china, dale al buscador con Ingersoll y te saldrán varios enlaces, estas navidades han sacado una serie no tan clásica con un estilo divers de gran tamaño pero igual que mape no te los recomiendo.
Un saludo.
 
Si, maquinaria china, creo que Sea-Gull.

Yo los veo carísimos para lo que ofrecen, por ese precio tiene infinidad de mejores opciones.
 
Yo he tenido uno y no los recomiendo. Son golosos... pero nada más.
 
a mi sí me gustan, pero en ECI son algo caros;-)
 
chinorro , no me gustan nada
 
  • #10
Son demasiado cantosos y ademas chinorros.
 
  • #11
Yo estoy esperando un Trias y un J. Wendenburg automáticos baratitos y ya os contaré. Lo que tengo claro es que en el CI este tipo de relojes no se pueden adquirir porque el precio es escandalosamente caro.
Saludos
 
  • #12
He estado en el corte ingles y he visto unos relojes bastante bonitos, con toque clasico, cuando pregunte a la dependienta, me dijo que se llamaban ingeroff o algo asi, que el reloj era americano pero la maquinara japonesa,

Imagen947-1.jpg


ahi va una imagen del display, alguien los conoce ?
La marca es Ingersoll
 
  • #13
en valencia los hay despertador -de 400 aprox pero si la calidad es china mal asunto
 
  • #14
son realmente fascinantes retrogrados ,volante al la vista y depertador,pero el motor dicen que chino ,,,,,,,mal rollo
 
  • #16
Mucho ruido.........y pocas nueces.... INGERSOLL relojes suizos aparentes de bajo precio inspirados en modelos de otras firmas
 
  • #17
Mucho ruido.........y pocas nueces.... INGERSOLL relojes suizos aparentes de bajo precio inspirados en modelos de otras firmas
perdón puse suizos pero no es así- disculpad el despiste
 
  • #18
Yo opino que son de lo poquito salvable de los chinos, tampoco es que sean una maravilla pero no creo que haya que demonizarlos por el simple hecho de que sean chinorros...
 
  • #19
Una marca con muchísima historia, la primera o de las primeras que hizo un reloj popular... y hoy sólo es un nombre para poner chinorros. Una pena.
 
  • #20
Yo personalmente no te los recomiendo, aunque son
muy pintones y baratos, tienes un monton y mucha mejor calidad.
Aunque cada uno es libre para elejir.
 
  • #21
Cada vez que sale esta marca me pongo a contracorriente :D. En este foro hay un mal rollo anti-chino muy injustificado... (igual que anti-pila).

La pregunta es: A tí te gusta?¿?¿?

Yo tengo uno, desde hace 1 algo más de 1 mes, y la verdad es que me encanta. El calibre es chino, pero si cuando lo miras no piensas "chino, chino, chino", es un buen reloj. BIEN ACABADO (por mucho que duela), bien de precio, y muy bonito, con volante y fondo a la vista, llama mucho la atención. En 1 mes me han comentado lo bonito que es más de 5 personas, no relacionadas con el mundo de la relojería (que no saben ni lo que es un automático). Me funciona a una variación de unos 9-10 segundos/día, cuando pase algo más de tiempo lo llevaré a ajustar.

Mi consejo: Si el precio es bueno y el reloj te gusta, tira pa´alante. Si no lo tienes claro, abstente y ahorra para comprar una marca mejor.
 
  • #22
Me encanta lo de gesmasian, bonito palabro
 
  • #23
Totalmente de acuerdo, dicen que China es el futuro y en cuanto se pongan a fabricar a menor escala les saldrán cosas que ya veréis. Lo que pasa es que todo lo hacen para sacarlo fuera y en cantidades inimaginables y la calidad es baja. Tiempo al tiempo. Yo me compro lo que me gusta, ahora caerá un casio ( Sí Jordi, es que para mi eres un referente jeje), y ya veremos si un seagull y un vostock. Si te gusta a por él.
un saludo.
 
  • #24
Maquinaria China...tienen hasta un Valjoux asiático
 
  • #25
con esta y otra dos. ni idea tio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie