• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca?

  • Iniciador del hilo Crico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
no las habia escuhcado, vi algnos modelos bonitos.
 
lollito plimavela total!;-)

A mi me regalaron un perigaum,al primer dia se le habían caido los marcadores de hora de la esfera y cuando se lo llevé a mi relojero,se descojonaba del calibre chinorro de los malos que llevaba....

pero claro,es mi caso particular,eh!

un saludo,german
 
La marca Perigaum aparece bastante en páginas de subasta inversa. También los he visto en páginas de saldo y segunda mano. No me da buenas vibraciones.
 
Le compré un Arbutus en 80 € a mi hijo; automático, bonito, función GMT etc... De precisión andaba muy bien, pero un día le dió un golpe y se escogorció; montan máquinaria china y desde luego no resisten lo que un japonés o un chino; son delicados en exceso. En España lo distibuye watchoo.es. Les envié el reloj para que me dieran un presupuesto de la reparación, lo enviaron a Holanda que es donde tienen el servicio técnico para Europa, me dijeron que costaba 60 € (había que cambiar la corona y el mecanismo), les contesté que no lo reparaba y me lo devolvieron y ahí se acabó mi experiencia Arbutus.
Te pongo un enlace:

lostlink.jpg


Saludos,
 
Lo dicho por el amigo Cabanillas.

Lollito de plimavela con aloz. :D:D

Un saludo
 
Sí, lo de chinorros me lo imaginaba, pero más que nada pregunto por los modelos que llevan el swiss made.
 
puf,para fiarse de que ese swiss made sea genuino! ojo,puede serlo,pero....tooooodos los fakes tambien lo llevan y no lo son!
ojo,que no estoy diciendo que esto sea el caso,eh!

no se,habría que ver en su publicidad que maquin monta,los acabados, etc... y este tipo de marcas,son complicadísimas de ver fisicamente!

yo por esa pasta,me compro un seiko,un ruso o un suizo vintage o me estiro un poco y un hamilton de segunda mano en el foro,con un 100 de garantia..


pero ojo,yo,eh!


Sí, lo de chinorros me lo imaginaba, pero más que nada pregunto por los modelos que llevan el swiss made.
 
Yo, negativo no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie