• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Navegando por Ebay me encontre con estos relojes que me han llamado la atencion por su sencillez, lo que pasa es que no conozco para nada edsta marca y no se que tal podria salir esto... Todos sus modelos son iguales variando los colores con o sin crono, el precio del crono es de unos 300€ y sin crono 200€.Que os parecen? Alguien tiene uno?

lostlink.jpg


Gracias.
 
No la conozco.. pero 300€ en un reloj que no conozco... no me da garantía

Tienes varias marcas que usan ese estilo minimalista y almenos sabes que son buenos relojes
 
prueba con uniformwares, son del estilo y la maquina es buena, aparte de ser del estilo ;)
 
Podrias recomendarme alguna marca que tenga este estilo de relojes?
 
Que chulos los Uniform Wares! :clap: Es justo lo que buscaba., muchas gracias. Son algo mas caros pero creo que vale la pena.
 
Danish Design. Yo tuve uno monoaguja, no están nada mal y a buen precio. Predomina el diseño minimalista y son relojes superligeros. Te dejo el enlace de su web:


lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
A mi particularmente no me dicen nada y menos por el precio
 
Hola

Los puedes mirar por la pagina de
lostlink.jpg

los venden "on line".
saludos
 
Sí, los conozco, no lo he tenido pero lo he visto, si no estoy equivocado son todos de cuarzo, los diseños como dices son limpios, hacen (o hacían) algunos no crono que tenían el detalle de hacer del mismo modelo y acabado la pareja en tamaño hombre y mujer, no los había visto en relojerías, más bien en buenas tiendas de objetos de regalo.
 
  • #10
Yo compré uno en Amsterdam, aqui no se conocian entonces y estoy muy satisfecho.
Despues pedi por internet otro de señora para mi MDD. Le encanta igualmente.
Son relojes fiables y de una estética purista e intemporal. Los modelos de los que hablo son cuarzos con la correa de cuacho auténtico, tipo Hublot clásico.
 
  • #11
No la conocia, pero no me gusta este tipo de relojes. Como comentan, el precio que tienen presupone una baja calidad, no me fiaria.
 
  • #12
Yo los he visto en vuelos de KLM. Son chulos, de diseño, normalmente de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie