• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce esta marca?

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dani_7

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos...el tema es el siguiente, hace unos dias me robaron un seiko crono del año 1976, empece a buscar reloj para comprar y se me cruzo uno marca apogaum que supuestamente es suizo. como esta marca no la conozco, les pido que me pasen informacion acerca de la calidad etc..... muchas gracias a todos...dani desde buenos aires argentina.
 
Si buscas en "Imágenes" en Google... comprobarás que sus diseños no son precisamente... originales. :D
 
Germasian (mejor Eurasian o Swisian) puro y duro de malita cualidad al que parece.
Sigue este enlace.
 
Última edición:
Te voy a dal una pista, no es lo que se dice un leloj eulopeo 100%, más bien es del lejano oliente ;-). Mejol no inveltil en esos tlastos.
 
Es una marca q fusila y hace refritos a otras marcas, yo no compraria nunca uno de ellos, a parte no creo q ni sean suizos tienen pinta de chinos.

Sino mira su web q te deja "maravillas" como estas:

lostimage.jpg


Si Vacheron levantara la cabeza y viera estas cosas:

lostimage.jpg


Aqui te dejo la web q no me convence para nada

lostimage.jpg


Creo q por lo q valen estos relojes hay muchas opciones mejores, como Seiko, Citizen en cuanto a Japoneses y sobre Suizos no creo q haya nada mejor q Hamilton por la relacion calidad-precio q demuestra.

Saludos
 
Fusilan,fusilan y vuelven a fusilar. Nada interesante bajo mi punto de vista.
 
¿Se parecen?

¿No os resultan un tanto parecidos?
 
Dani como te dije en el mensaje privado y te dicen mis compañeros, yo no compraria eso. El seiko que te robaron, lo siendo buena putada, vale mil veces mas si no en dinero si en todo lo demas, calidad, nombre, tradicion, etc, el que te lo robo el muy cabronazo no era tonto, se llevo una pieza de coleccion que si bien insisto a nivel economico no se cotizan mucho es simplemente porque relativamente abundan. Bueno a lo que ibamos, mejor si quieres un suizo (reloj claro je je) economico, mira un Tissot o Hamilton u otras marcas. O simplemente un japo actual mecanico de seiko u orient o citizen. No "inviertas" en esos apogaum, no merece para nada la pena.
 
  • #10
Yo te digo con toda seguridad que son chinos... chinos.... chinos... capuchinos :)
 
  • #11
Te voy a dal una pista, no es lo que se dice un leloj eulopeo 100%, más bien es del lejano oliente ;-). Mejol no inveltil en esos tlastos.


Genial je je
 
  • #12
Además, son de mala calidad. Se les va la pintura, se corroe el metal...

Para ese "segmento" te recomiendo ALPHA ;-) pero por unos pocos pesos más tenés buenos relojes japos, suizos o rusos ;-) ;-)
 
  • #14
Son una autentica porqueria, no son de acero inoxidable, son de metal cromado, y fabricados muy mal, cogen condensacion muy facilmente, en fin carisimos para lo que son, de lo peor que he visto.
 
  • #15
Mas chinos que Mao.Es tirar el dinero.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie