• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien conoce esta marca ?

Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos! rebuscando por los cajones he encontrado este reloj marca "body heat", la cual desconozco por completo y el Sr. Google también....así que está dificil saber algo. Es este:

lostimage.jpg


Es un reloj que gira por completo, mirad:



Y por úlimo ya puestos, su compañero de cajón:

lostimage.jpg


Saludos y gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
una pareja un tanto descompensada :laughing1:
 
8o8oEs como si Bratt Pitt de hubiese casado con Carmen de Mairena8o8o

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
pues ni idea de esa marca
 
Me suena a chinorro. Dejalo en la caja con el otro, a ver si se le pega algo :D
 
Es un reloj corriente, de los años 90, de calamina, cuando salió el boom de los relojes "raros", como los que llevaban brújula por detrás, los relojes llavero, boli, etc. Tenían su encanto. La marca no existe, aunque me parece que lleva un movimiento harley con indicador dia/noche .
 
  • #10
Que curioso
 
  • #11
Hola. Pues te comento que yo tengo un reloj de esta marca desde 1997 y nunca ha tenido falla alguna y mira que le tocaron mis años de universidad ya te imaginaras por todo lo que pasó. En fin solo te puedo decir que tiene un movimiento japonés y lo curioso de mi reloj es que tiene un medidor de temperatura en grados centígrados y grados Fahrenheit, además de que el dial del medidor de temperatura cambia de color según la temperatura exterior. Es uno de mis primeros relojes así que le guardo un cariño especial aunque se que es una baratija y de vez en vez lo uso. Saludos desde México
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,7 KB · Visitas: 46
  • image.jpg
    image.jpg
    38,8 KB · Visitas: 63
  • #12
Hola. Pues te comento que yo tengo un reloj de esta marca desde 1997 y nunca ha tenido falla alguna y mira que le tocaron mis años de universidad ya te imaginaras por todo lo que pasó. En fin solo te puedo decir que tiene un movimiento japonés y lo curioso de mi reloj es que tiene un medidor de temperatura en grados centígrados y grados Fahrenheit, además de que el dial del medidor de temperatura cambia de color según la temperatura exterior. Es uno de mis primeros relojes así que le guardo un cariño especial aunque se que es una baratija y de vez en vez lo uso. Saludos desde México


8o8o8o
Cada día me impresiona más este foro... y yo que iba a resucitar a Lázaro, cuando "zas!! en toda la boca".
Muy buen aporte.

:clap::clap:

A ver si alguien más aparece con un reloj de la misma marca.
 
  • #13
Yo no lo conozco de nada, pero el otro si que me suena de algo
 
  • #14
Prefiero en verda :clap:
 
  • #15
curiosa marca.
 
  • #16
Desde luego curioso si que es. Desconozco la marca, no la habia visto nunca, pero por lo que veo, a ti te ha dado un buen resultado.
 
  • #17
NO he visto nada parecido 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie