• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien Conoce Esta Marca?

  • Iniciador del hilo vacaroja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vacaroja

Novat@
Sin verificar
hola chicos y chicas,

alguien conoce esta marca? me podeis decir el precio y donde lo puedo encontrar en Barcelona, el sistema de cierre de la correa me parece muy curioso y a mi me ha enamorado a primera vista, un saludo

lostimage.jpg
 
Ummmmmm

Ni idea
 
No les hagas caso a 4800s y Picón. Lo que pasa es que rabian porque ellos no lo tienen ;-).
Es una marca muy peculiar y de reciente creación. El Chronofighter es uno de los relojes que más me gustan :D. Su precio en torno a los 5500 €.
Saludos
 
No les hagas caso a 4800s y Picón. Lo que pasa es que rabian porque ellos no lo tienen ;-).
Es una marca muy peculiar y de reciente creación. El Chronofighter es uno de los relojes que más me gustan :D. Su precio en torno a los 5500 €.
Saludos
Enséñales el que te gusta. Saludos Ignacio.
 
ya decia yo que me gustaban mucho...

si es que me hizo el ojo un rico y el bolsillo un pobre...


que se le va a hacer....
 
Me suena, y no sé por qué... me apetece un café... y un martini con sifón...

En fin... cosas que pasan.

Por cierto: léase "greiam", no "grajam" ;-)
 
hola chicos y chicas,

alguien conoce esta marca? me podeis decir el precio y donde lo puedo encontrar en Barcelona, el sistema de cierre de la correa me parece muy curioso y a mi me ha enamorado a primera vista, un saludo

lostimage.jpg
No estoy seguro pero creo que en Rabat los venden.De todas formas en su pagina web deberia poner los puntos de venta.
Suerte.
 
  • #10
Claro que la conozco!

;-)
hola chicos y chicas,

alguien conoce esta marca? me podeis decir el precio y donde lo puedo encontrar en Barcelona, el sistema de cierre de la correa me parece muy curioso y a mi me ha enamorado a primera vista, un saludo

lostimage.jpg

GRAHAM es una prestogiosa y cara marca inglesa.
Son relojes muy originales, grandes por lo general, y distribuidos por cadenas de lujo.
Por lo general tienen 'ojos' y tambien funciones en el reverso del reloj.
Precios? No creo que consigas nada por debajo de los 5000 Euro....

Tienes buen gusto, chico....

Claudio
Israel
 
  • #11
Es una prestigiosa marca. Los precios rondan los 6000 - 8000 euros según modelos. En Ruben Pamies la encontraras.
 
  • #12
Me parece que aqui hay mucha coña, no hagas caso a estos, a casi todos, han pasado horas viendo fotos de graham, les da rabia efectivamente que no tienen uno. Son relojes muy buenos aunque bastante caros a mi gusto, llevan maquinas estandard,pero buenas, aunque la maquina no es todo pero a ciertos niveles de precios ya se puede pedir algo mas selecto en maquinaria.
 
  • #13
Me parece que aqui hay mucha coña, no hagas caso a estos, a casi todos, han pasado horas viendo fotos de graham, les da rabia efectivamente que no tienen uno. Son relojes muy buenos aunque bastante caros a mi gusto, llevan maquinas estandard,pero buenas, aunque la maquina no es todo pero a ciertos niveles de precios ya se puede pedir algo mas selecto en maquinaria.
Excelente el trato de Ricardo6 para con los co-foreros...
Cuando quieras te envio unas fotos de mi Graham...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie