• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca??

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

en España tengo en casa un reloj mecánico antiguo. La marca es Limit of Switzerland y es swiss made, inscrito tanto en el dial como en la tapa trasera.

Lástima que no lo tenga aquí y os pueda adjuntar alguna foto. En internet he búscado sobre esta marca y nada.
Prometo subir fotos a mi regreso a España.

Alguien ha oído hablar de esta marca antes??

Un saludo y gracias:ok::
 
yo no...

pero es esta?

https://limitwatches.co.uk//mens-collection.htm

salutes

(edito)

creo que mas biene s esta
lostlink.jpg


salutes!
 
Exacto, la marca es esa, la del segundo Link aunque no se aprecie bien en el reloj.

lostlink.jpg


No es el mismo reloj el que tengo,pero es la misma marca. Desconozco si es conocida,para mí que no..pero le tengo mucho cariño pues fue un reloj que me regalo un cliente inglés que sabía de mi afición por los relojes:-P
 
pues no la conozco, pero será una de las miles de marcas que existian en suiza en los años 50-60 :)

calibre de calidad, bien acabado y elegante

salutes
 
Pues sí,supongo que sí, ademas la época de la que parece es esa como dices, 50-60.
La persona que me lo regaló lo tenía super bien cuidado y funcionar funciona a la perfección, nada que envidiarle en exactitud a ninguno.
Es más el cariño que le tengo a ese reloj que otra cosa.

Salutes;-)
 
yo si quitamos el ultimo regalo de mi mujer.... ( un le locle precioso y clásico....) los que mas quiero son relojes antiguos......

prefiero mil veces mi Zenith Respirator que mi Hami X-wind... pero con diferencia :)

salutes
 
yo si quitamos el ultimo regalo de mi mujer.... ( un le locle precioso y clásico....) los que mas quiero son relojes antiguos......

prefiero mil veces mi Zenith Respirator que mi Hami X-wind... pero con diferencia :)

salutes


El Zenith 28800 respirator?? ese reloj lo ví una vez a un señor. Un reloj precioso, enhorabuena!!

Yo también tengo Hami, un Conservation en piel y un Field Chrono auto.

Salutes:ok::
 
Por cierto Atmorte, también yo prefiero los antiguos. Me encantan
 
sep con calibre 2532PC :)

era de mi papi :)

Muchas horas de trabajo.... qu emi padre era un poco bestia.... y he mantenido todas las piezas originales

salutes
 
  • #10
Vaya, pues enhorabuena, y si era de tu padre eso le da un valor mayor:ok::

Un saludo compañero;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie