• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia pase por el escaparate de una joyeria, y me fije en unos relojes chulillos. La marca era la primera vez que la veia: monte carlo & montres.
Alguien la ha visto alguna vez? Son automaticos y por lo menos el diseño era gracioso.
Fue en una joyeria en una calle principal de cordoba.
 
El otro dia pase por el escaparate de una joyeria, y me fije en unos relojes chulillos. La marca era la primera vez que la veia: monte carlo & montres.
Alguien la ha visto alguna vez? Son automaticos y por lo menos el diseño era gracioso.
Fue en una joyeria en una calle principal de cordoba.

Ni idea! en que precios se mueven?? lo sabes?
 
Yo acabo de hacer una busqueda en google, y los modelos si que son de un diseño peculiar, eso si, no vi maquinarias, pero los precios,de los que vi, ninguno llegaba a los 50€
 
Huele a chino que tira para atrás...
 
En el foro de mercantes creo que hay algunos y estan entre los 400 euros el mas economico,hay pienso puede informarte mucho mejor.
 
Las etiquetas que estaban visibles marcaban una media de 500 euros aproximadamente. Los diseños eran muy espectaculares, algunos con esqueleto visto, tamaño grandecito, acabado aparentemente bueno...
La verdad es que me gustaron a primera vista. Y he buscado por internet y no sale absolutamente nada. Todo lo que sale es de colecciones o modelos de otras marcas que son Monte Carlo, pero no como marca.
Ya es cuestion de cabezoneria el buscar sobre la marca en internet, porque se me hace muy raro que no aparezcan, cuando aparentemente es una marca que segun los precios y el modelaje que tenían (y la joyería que los tenía) parecen ya algo serio, y no la tipica marcucha pestosa.
¡AYUDAAAAA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie