• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca?

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 

La marca no la conozco, pero lo de que el pvp sean casi 1300€ me da la risa :laughing1:.

El típico reloj de marca de nombre sonoro´y tamaño enorme con una Miyota. No pagaría mas de 60/70 € por el en ebay si me gustase.

Saludos!
 
Ni idea pero no vale ni 50 pavos
 
Chinorro con caja enorme y calibre pequeño. No merece la pena pagar mas de 40 euros por él emho. :)
 
Eso me parecía. He pujado por 50 euros y me han sobrepujado, así que..., todito para para ellos.
Impresionante lo de los 1.300. Habrá quien los pague!!!!!!!
 
no la conozco, pero tiene pinta de german asiatico
 
Germanasian, sin duda. El made in ???? no aparece por ningún lado.
 
hiciste bien saliendote de la puja si lo ves fisicamente te decepciona
 
Ni idea, por ese precio hay relojes crono de marcas excelentes en el subforo de compra venta o en el de mercantes.
 
  • #10
A simple vista parece una caja,esfera y mecanismo suministrado por los mismos que se lo facilitan a TW STEEL-
 
  • #11
se lo han llevado por 59 €, entonces valdrá 30 !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie