• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce barcelona antiques?

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
bunas noches a todos, el otro dia buscando un reloj lo encontré en la red en una web que se llama BARCELONA ANTIQUES.Tiene muchos relojes y aunque no tiene un excelente precio tiene uno que me gusta y estoy decidido a comprar. El trato es excelente via mail pero como todos hay que mandar la pasta primero y me da un poco de "cosa" por mis experiencias anteriores. ¿alguien ha comprado o los conoce?, muchas gracias.
 
Yo de hecho comence como tú conversaciones con ellos, el problema es que no tienen tienda y por tanto no puedes ver el reloj, para ello te suelen remitir al mercado de antiguedades de la zona de la catedral de Barcelona. Al final no me decidí y eso que yo vivo aqui.
 
pues no me quedo muy tranquilo, gracias
 
bunas noches a todos, el otro dia buscando un reloj lo encontré en la red en una web que se llama BARCELONA ANTIQUES.Tiene muchos relojes y aunque no tiene un excelente precio tiene uno que me gusta y estoy decidido a comprar. El trato es excelente via mail pero como todos hay que mandar la pasta primero y me da un poco de "cosa" por mis experiencias anteriores. ¿alguien ha comprado o los conoce?, muchas gracias.
Hola. Buenas noches...iba brujuleando por esta web y observo que no conoceis a barcelon antiques: pues es una web que ofertan y venden, relojes de pulsera, de bolsillo...:y estos últimos me encantan, les he comprado algunos de plata, de acero etc. además de...¡plumasss estilográficas! ...se me escapó una Montblanc 146 o 149 no recuerdo bien, pues por intentar rebajarle un poco el precio: son comerciantes catalanes y venden muy ajustado: ¡ah! y en todas mis compras han sido formales y cumplidores.
 
¿cual es el nombre exacto de la web? www....
 
y no parecen tener web con ese nombre, al menos el buscador de google no los encuentra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie